Detenido por arremeter con palos y piedras contra los coches en la Vía de Cintura

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la rotonda de Can Blau.

Imagen de archivo de la rotonda de Can Blau.

17-08-2017 | Jaume Morey

Agentes de los Radio Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este miércoles a la detención de un hombre británico de 33 años acusado de enfrentarse a los coches que circulaban por la autopista mediante golpes con palos y piedras.

Los hechos tuvieron lugar a las 22.45 horas y se prolongaron durante más de media hora en la Vía de Cintura de Palma, a la altura de la rotonda de Can Blau, frente al Estadio Balear. La central del 091 movilizó a varias patrullas después de que varios conductores alertaran a los agentes de que habían presenciado a un hombre con un bate de béisbol caminando por la autopista. Mientras cruzaba la vía iba golpeando a los vehículos.

A la llegada de los primeros efectivos policiales, se cortó parte de la circulación de la autopista y de la calle Manacor para evitar poner en riesgo la seguridad de conductores y de transeúntes.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida por la autopista, en dirección a Andratx. Durante la carrera, encontró un neumático y no dudó en lanzarlo desde la rotonda a los coches que estaban circulando. Varios turismos tuvieron que esquivar la rueda y frenar, lo que puso en serio peligro la seguridad del tráfico.

Cuando lograron alcanzarlo y cercarlo, el hombre comenzó a ponerse muy violento, arremetiendo contra los agentes y autolesionándose con varias piedras.

Tras su detención, fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del hospital de Son Espases. El arrestado cuenta con antecedentes policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

P
Hace más de 2 años

Los enfermos mentales estan abandonados por la sociedad y por los gobiernos. Esta persona merece mas compasion que otra cosa y repugna leer que se le quiera enviar a la cárcel.

Valoración:-19menosmas

Carlos el Malorquin
Hace más de 2 años

Como no tenemos bastante chusma aqui ya, nos vienen los folloneros de fuera

Valoración:86menosmas

Vaya suceso y vaya comentario
Hace más de 2 años

Este McCity está como para que le lleven también Psiquiátrico y le pongan en la celda de al lado del inglés.

Valoración:28menosmas

Vete a la m...
Hace más de 2 años

McCity: ,Y qué culpa tiene el Govern de que por awuíbhaya in turista psicótico? Ya probará, Francina Armengol, de expulsar a este británico, y el Gobierno de España se le echará encima, y los oPPinadores también. Tanto desespero para volver al Govern es muy sospechoso

Valoración:-16menosmas

Bill
Hace más de 2 años

Ya empezamos a dar la culpa al Govern. Cuando te molesten las almorranas, ¿También tendrá la culpa el Govern?

Valoración:36menosmas

gebo
Hace más de 2 años

@MCity no creo que todo lo que esta ocurriendo ahora sea culpa del actual gobierno, esto viene de los muchos años de dejadez institucional en esta isla. Cargarles el mochuelo a los actuales y pretender que en 2 años arreglen 25 de despropositos no me parece racional. En lo que si estoy de acuerdo en que salgan de los despachos y se pongan a trabajar en serio.

Valoración:44menosmas

Seb
Hace más de 2 años

Turismo de alpargata

Valoración:50menosmas

Xpia
Hace más de 2 años

@Anonimo de los coches de alquiler ?

Valoración:-6menosmas

Traslado equivocado.
Hace más de 2 años

A son espases? A la cárcel, batuadell.

Valoración:67menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Un gelocatil y a su casa..es lo que harán

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2