Corrupción policial en la Platja de Palma

Una jueza ya acusó a la ‘madame’ de la trama corrupta de «adornar su declaración»

| |

Valorar:
preload
El empresario Pep Ll.O, denuncia los hechos públicamente y lo hará en sede judicial si lo requieren.

El empresario Pep Ll.O, denuncia los hechos públicamente y lo hará en sede judicial si lo requieren.

15-08-2017 | Julio Bastida

La ‘madame’ de la trama corrupción de Palma y testigo clave de la Fiscalía Anticorrupción, fue acusada, en el año 2006 por una jueza de «adornar su declaración durante el juicio, ofrecer una vaga declaración, actuar por un móvil de resentimiento en su persistencia por incriminar al denunciado y de ofrecer un testimonio sin fiabilidad», todo ello, en el marco de un litigio legal contra un empresario mallorquín.

«Vengo a destapar a esta mujer (testigo protegida 31) que durante unos meses se dedicó a destrozarme la vida y dinamitó mi matrimonio. Lo mejor del caso es que vertió tantas mentiras sobre mi persona y fue tan peliculera que una jueza le tuvo que parar los pies. Me estuvo acosando y llegó a presentarse a mi mujer para decirle que yo tenía dos hijos fruto de una relación con ella en Santa Maria. Me amenazó con arruinarme la vida y en buena parte, lo consiguió. Lo más fuerte fue que me interpuso una denuncia en la que me acusaba de haberla amenazado de muerte y de que yo iba pregonando por todo que era puta. Además, también llegó a decir que las denuncias no llegarían a ningún lado porque yo era amigo del juez José Castro y que irían a por ella», añade el empresario. El día 4 de abril de 2007, la magistrada Piedad Marín, titular del juzgado de Instrucción número 4 de Palma, dictó una demoledora sentencia en su contra.

«La vaguedad caracteriza la denuncia formulada por (la testigo protegido), que adornó su declaración en el acto del juicio oral, incapaz de concretar fechas, circunstancias, nombres de las personas, que según sus tesis; oyeron como el denunciado la calificaba de puta», apunta la jueza en su sentencia. En cuanto a las supuestas amenazas que la denunciante pone en boca del empresario diciendo que tiene un amigo que es el juez Castro y que irían a por ella, «nulo crédito me mereció su vaga declaración al respecto, por los motivos antes expuestos de la posible existencia de un fin bastardo que le priva de fiabilidad», apunta la magistrada. Finalmente, el empresario quedó absuelto de las falsas acusaciones vertidas por la ‘madame de la corrupción’.

Pep Ll., también destaca que, entre los años 2004 y 2006, esta mujer trabajaba en una casa de citas que estaba ubicada en la calle Alférez Quetglas Ferrer y que no cuadra con lo publicado en prensa sobre la famosa libreta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Es muy fácil
Hace más de 2 años

Si. Y otro es un exsubinspector de la patrulla verde de la policía local de Palma, además de empleados y camareros que en todo caso querrían vengarse del empresario no de la policía.

Valoración:-9menosmas

Para "es fácil"
Hace más de 2 años

Efectivamente además de la madame también conocida como testigo 31, hay otros personajes de destacada honradez y solvencia como el hijo de la mayor traficante de drogas de Mallorca, alias ICO, así como otras serie de honrados empresarios de la noche que sólo desean sacar tajada de todo esto y que les devuelvan el dinero pagado en multas por incumplimiento reiterado de la norma. Hay que ser muy bobo para no darse cuenta, y Pepet, sólo hay uno.....jejeje

Valoración:26menosmas

Secreto de sumario YA ..!!
Hace más de 2 años

Llevo siguiendo el caso hace muchos meses, ABRE EL SECRETO DE SUMARIO YA ..!!!!!!

Valoración:20menosmas

pl
Hace más de 2 años

Vaya lio!!!! ya no se a quien creer .......he perdut es papers!!!!

Valoración:15menosmas

Es fácil
Hace más de 2 años

Se ve que muchos de aquí no saben porque es la testigo 31. Os saco de dudas. Porque hay mínimo 30 más

Valoración:-42menosmas

Sisss
Hace más de 2 años

Y esta es la testigo clave??? No se si reir o llorar..

Valoración:44menosmas

Joan Gerard
Hace más de 2 años

Pepet, de momento ningún policía condenado y los INVESTIGADOS sólo son eso, investigados e INOCENTES hasta que se demuestre lo contrario. No lo digo yo, lo dice la ley. Au! A seguir rabiando... P.D. Temps al hemos ;-)--

Valoración:57menosmas

NEVER ENDING SUMARIO
Hace más de 2 años

Que pesados de verdad....años llevan así....que hastío de verdad. Que empiecen juicios y fases probatorias de una vez, a ver qué hay, ya está bien!!!.....La instrucción de los atentados del 11-M con casi 200 muertos duró menos....YA ESTA BIEN!

Valoración:74menosmas

pepet
Hace más de 2 años

buenos dias, temps al temps con otro nombre diferente.. ya van 15? de momento 28 policias locales imputados, que es un 4% de la plantilla??? y todos los juicios de momento con sentencias condenatorias en contra vuestra... el temps al temps corre en contra vuestra XD

Valoración:-73menosmas

Aldente
Hace más de 2 años

La testigo número 31. Pues todavía quedan por desacreditar 30 testigos anteriores, anular llamadas telefónicas grabadas, perder documentaciones en el juzgado. Seamos serios.

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2