Hallan muerto a un hombre que llevaba un mes encerrado en un ascensor

| Denver |

Valorar:
preload
Imagen del anciano facilitadas por la Policía de Denver

Imagen del anciano facilitadas por la Policía de Denver

14-08-2017 | Policía de Denver

Isaak Komisarchik, un anciano de 82 años que vivía en Denver (EE.UU.), fue encontrado muerto en el interior de un ascensor tras pasar un mes encerrado sin recibir auxilio. El hombre había sido dado por desaparecido el pasado 5 de julio y no se encontró su cuerpo hasta el pasado día 2 de agosto en el ascensor de un edificio residencial. Precisamente fueron los vecinos quienes alertaron por el fuerte olor que salía del ascensor, en esos momentos en fuera de servicio.

El hombre fue visto por última vez en pijama cerca de un centro de salud. Cuando fue dado por desaparecido, se distribuyeron carteles con su fotografía.

Komisarchik sufría demencia, lo que podría explicar por qué usó el ascensor que estaba fuera de servicio.Sin embargo, se tiene constancia de que el hombre efectuó dos llamadas de auxilio en un intervalo de siete minutos desde el interior del ascensor, aunque nadie respondió.

El portavoz de la policía de Denver, John White, ha explicado que «el ascensor no estaba inoperable», lo que se contradice con los numerosos informes que detallan que el ascensor no funcionaba. Por ello, la policía investiga cómo el anciano entró en el ascensor y por qué no fueron atendidas sus llamadas de auxilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

avenger
Hace más de 2 años

Lo extraño hubiera sido encontrarlo con vida,

Valoración:menosmas

Zape
Hace más de 2 años

En el ascensor del,descampado del palma arena si queda alguien atrapado pueden tardar años en encontrarlo,

Valoración:2menosmas

Bea
Hace más de 2 años

Pobre hombre,descanse en paz.Todos pendientes de Corea del Norte y Venezuela.

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace más de 2 años

Será raro pero en el Terminal B del Aeropuerto de Palma, que estaba en obras por reformas, también falleció dentro de un ascensor un turista, creo que inglés. Lo encontraron seis o siete días después de su desaparición. De esto hará unos 30 años más o menos.

Valoración:6menosmas

Fernando
Hace más de 2 años

Imposible entender cómo nadie se dio cuenta del suceso hasta pasado un mes.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1