TW
0

Un policía municipal de Madrid ha fallecido esta madrugada, en torno a la 01:45 horas, cuando estaba fuera de servicio, al ser apuñalado en el cuello por un hombre con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de drogas.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid y la Jefatura Superior de Policía, Juan Ballesteros Peiró, de 47 años, había salido de servicio y estaba en el bar Luis, ubicado en el número 5 de la calle San Ciriaco, cerca de su domicilio.

De acuerdo con el relato de los testigos, el presunto agresor, Manuel C.R., de 50 años, que supuestamente conocía al policía por ser vecino del barrio, provocó e increpó al agente y le asestó una cuchillada en el cuello.

Tras huir y desprenderse del cuchillo, que arrojó cerca del bar, el presunto asesino se dirigió a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, desde donde llamó al 112 relatando lo sucedido y entregándose a la Policía para su detención.

Noticias relacionadas

Los agentes encontraron el arma homicida bajo un vehículo estacionado en la zona de los hechos.

Mientras, un equipo de Samur-Protección Civil atendió al policía, aunque solo pudieron confirmar su muerte.

Según la Policía Municipal, que aún no dispone de toda la información, el detenido cuenta con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de drogas.

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura se ha hecho cargo de la investigación.