Herido un joven de 26 años en el incendio de una vivienda en Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Herido un joven de 26 años en el incendio de una vivienda en Andratx.

Herido un joven de 26 años en el incendio de una vivienda en Andratx.

Michel's

Un hombre de 26 años ha resultado herido con quemaduras de segundo grado la pasada madrugada, en el incendio de la cocina de su vivienda, en el municipio de Andratx.

El fuego se ha originado en la cocina de la vivienda en torno a la 1.30 horas, posiblemente por algo olvidado en el fuego, y ha quemado esa estancia, ha informado Bomberos de Mallorca. El resto de la casa ha resultado afectada por el humo.

El incendio, cuya extinción han llevado a cabo bomberos del parque de Calvià, ha ocurrido en el tercer piso de un inmueble de la calle sa Teulera de Andratx.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco 1
Hace más de 2 años

VAYA,,,OTRO SUCESO EN EL MUNICIPIO DE ANDRATX...........QUE RACHA, MIS DESEOS DE MEJORIA AL CIUDADANO HERIDO....

Valoración:5menosmas

La verdad.
Hace más de 2 años

Y sigue cerrado el parque de bomberos de Andraitx, desde principios de la década del 2000. Pero hoy mismo en este periódico dan la noticia, que el Govern a contratado a tre asesores más en su equipo, con un sueldo superior a 40000 mil euros anuales cada uno. Au idò!!

Valoración:20menosmas

El baluarte de los bomberos de Mallorca.
Hace más de 2 años

Le deseo lo mejor al herido y que se recuper pronto. Vuelven a aumentar los incendios urbanos en Andraitx y Calvià, en una semana cuatro incendios graves. Recordando viejos tiempos en la década de los 90, en donde había semanas con tres incendios en hoteles. Pero aquí están los ángeles de la guarda , los pupilos de aquellos bomberos pertenecientes a las primeras promociones, dejando un buen testigo a las promociones actuales pertenecientes al parque de Santa Ponça. Bomberos de ataque de primer orden, desconectados de la política sindical y despachos y curriculums absurdos, que solo sirven para el autobombo. Un buen bombero se forma acudiendo al mayor numeros de incendios urbanos posibles y ENTRANDO en ellos de los primeros. No existe ninguna otra forma de convertirse en un buen bombero. Ni en los despachos, ni en el mundo sindical, ni haciendo miles de cursillistas. Bravo pos vosotros, no cambiéis nunca de parque. Sois el Baluarte de los Bombers de Mallorca. Bravo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1