Apuñalan en la cabeza a un joven en la Plaza de las Columnas de Palma

|

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma ha acudido al lugar de los hechos tras recibir el aviso de varios testigos.

La Policía Local de Palma ha acudido al lugar de los hechos tras recibir el aviso de varios testigos.

Policía Local de Palma
Un joven de nacionalidad boliviana ha sido apuñalado en la cabeza este sábado en la plaza de las Columnas de Palma tras una acalorada discusión con su agresor, según testigos del suceso.

Los equipos de emergencia han recibido el aviso sobre una pelea en la zona y la Policía Local de Palma ha confirmado la gravedad de los hechos al ver al hombre tirado en un banco en la plaza con una cantidad considerable de sangre a su alrededor. Instantes después ha llegado la ambulancia para practicarle los primeros auxilios.

Varios testigos aseguran que el agresor ha huido a la carrera, pero agentes de la Policía, con ayuda de varios vecinos de la zona, han conseguido detenerlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

realista
Hace más de 3 años

Luego el problema son los turistas que vienen y hacen pipi en la calle (eso si, tras haber dejado una buena suma de euros).

En cambio, esta chusma que ha infectado los barrios humildes no son un problema.

Valoración:5menosmas

veinat
Hace más de 3 años

acdc, parece que la gente no ve la ironía..

Valoración:4menosmas

Fugillama
Hace más de 3 años

No os habeis enterado el Ayuntamiento ya ha diseñado el Eje Civico y CULTURAL,Pza Columnas o Pza Borrachos, seguira Pedro Garau, Pierre Garo, y seguira hasta Son Gotleu o Harlem, como no podran circular coches, sera como una zona protegida, en la que las fieras podran deleitarse, sin ser molestados.

Valoración:7menosmas

DJ
Hace más de 3 años

Cuanto cuñadano suelto por aquí. Vienen los trolls a opinar sobre leyes franquistas, régimen totalmente despreciable. Asimismo, también opinan sobre las personas de primera, segunda y tercera clase. En mallorca los mallorquines son ultrajados y desprovistos de sus casas, mujeres y trabajos por extranjeros.

Todos estos han sido educados bajo leyes franquistas, o generaciones que han aprendido estos valores tan "humanos" de sus padres que se criaron con Franco.

Iros (como ha aprobado recientemente la RAE) al bar, que allí estos comentarios no desentonan.

Valoración:-7menosmas

acdc
Hace más de 3 años

Pues yo los cogia a todos, les daba pisos gratuitos, y una paga para que tengan para ir a comprar tabaco, cerveza.....también les traia aqui a sus familias de su pais de origen para que se sientan como en casa

Valoración:1menosmas

Gentrificacion ja¡¡¡
Hace más de 3 años

Aqui no hay "gentrificacion", como dicen esos de la pancarta pagados por el ayuntamiento que protestan por el turismo- Aqui solo hay barrios donde los vecinos de toda la vida mallorquines han sido desplazados por extranjeros, legales e ilegales, de Africa y America, ilegales en su mayoria, no turistas que dejan recursos sino nidos de okupas, delincuentes, trafico de drogas y delitos en suma y donde no se quiere ir a vivir nadie con dos dedos de frente sabiendo el lumpen que campa por alli. Pero los de la pancarta no se iran a hacer una manifestacion protestando porque los mallorquines no pueden vivir alli, no. Para esta gente de izquierdas que tanto ama a los okupas e ilegales, ellos son "vecinos"...mientras que los que los mantenemos somos lo peor de lo peor, la derecha¡

Valoración:40menosmas

@Carlos
Hace más de 3 años

Deja a los de las cunetas en paz, que poca culpa tienen de esto,pedazo de sinverguenza! Si estamos asi es por la desidia e incompetencia de los politicos actuales, seguramente a los que tu votas. Iguales de desalmados que tu!

Valoración:22menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

Cada día veo en las noticias el número de turistas que nos visitan y las consiguientes protestas de algunos "grupitos". Pero, ¿Habrá algún censo de la gente que ha venido aquí para quedarse, vivir de nuestros impuestos, la mayoría, y amenazar nuestro "ecosistema". La población de nuestras islas ha aumentado en varios cientos de miles. Y no precisamente de los que nosotros llamamos extranjeros. ¡¡¡Como no va a haber falta de viviendas!!! Que se quiten de demagogia barata y no den la culpa a los turistas. Las viviendas en alquiler económicas están ocupadas por está gente. Y encima viven en grupos, a veces son 10 o 12, con los consiguientes problemas en las fincas.Eso es así y no va a cambiar. Al contrario, empeorará si siguen llegando como moscas a la miel.

Valoración:46menosmas

para Pepet y demás
Hace más de 3 años

¿Era Impensable hace 20 años? La violencia ahora se ve más y hay más pero no es un fenómeno "de fora" Sabes que en la plaza mayor de Santa margalida hace una centuria se vivió una guerra entre vilerosy mureros por una cuestión de faldas que acabó con la vida de muchos? Por no decir los asesinatos entre familias "bien" palmesanas por cuestiones de fortuna. No señores, la locura está en el propio adn humano y gracias a la educación y a la regulación en la convivencia podríamos estar mejor.

Valoración:23menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Creo que mas de cuatro que peinamos canas añoramos la ley de vagos y maleantes a posteriori denominada de peligrosidad social.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4