Mejora el chico de 17 años que fue apuñalado por un joven en Artà

| Artà |

Valorar:
preload
El herido llegó hasta su casa por su propio pie y pidió ayuda.

El herido llegó hasta su casa por su propio pie y pidió ayuda.

R.D

El chico de 17 años que ingresó en estado crítico en Son Espases tras ser apuñalado en Artà mejoró a lo largo del día de ayer. A pesar de que seguía en la Unidad de Cuidados Intensivos, había sido desintubado y estaba consciente.

Mientras tanto, el detenido por la agresión, un colombiano de 28 años, seguía en los calabozos de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

La agresión se produjo sobre las dos de la madrugada del miércoles al jueves. El municipio de Artà se encuentra en fiestas y la víctima y unos amigos estaban en la plaza que hay junto al convento de los padres franciscanos. El colombiano se les acercó y les pidió marihuana. Después regresó con un cuchillo y atacó al chico de 17 años, Toni M.M., quien sufrió una puñalada en la espalda que le alcanzó un pulmón y le rozó el corazón. El menor, que perdió bastante sangre, fue caminando y arrastrándose solo hasta su casa y pidió ayuda a sus padres. Estos lo llevaron al centro médico y posteriormente fue evacuado a Son Espases debido a su estado de gravedad. El joven ingresó crítico y se debatía entre la vida y la muerte, aunque por fortuna su evolución fue favorable.

Confesión

El agresor, Juan D.J., que está en situación irregular en España, fue a casa de una exnovia y le dijo que había matado a un chico. Esa noche también había molestado a otros jóvenes. La exnovia facilitó la información a la Guardia Civil y una patrulla del puesto de Artà localizó poco después al sospechoso. Éste intentó huir corriendo pero fue arrestado. En los calabozos intentó autolesionarse y en un primer momento se negó a declarar ante los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor, que se hicieron cargo del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mojama
Hace más de 3 años

Expulsión y leyes más duras.

Valoración:5menosmas

Bamdolero
Hace más de 3 años

No querían alianza de civilizaciones? Pues taza y media. Chusma. Pero luego soy racista.

Valoración:13menosmas

knightdivine
Hace más de 3 años

Me encanta ver el canal crimen e investigacion,salen reportajes de carceles de brasil,colombia:..etc mada que ver con las nuestras,asi que a buen entendedor pocas palabras bastan.Me alegra que el chico mejore.

Valoración:20menosmas

Harto.
Hace más de 3 años

Pues,yo,de 75,años,y desengañado, de nuestra,blandengue justiciita,(así la comentan,los delincuentes),,,,,,,,,,,,,y por mi experiencia, créo,que en un par de meses,estará,en la calle,,,,,,,,,,,,y ANTES,si su abogado,,,,dice que somos Antiemigrantes. ,,,,,,,Es que Españistán,,,,,, ¡¡és un paraíso.!! ,,,,,,,,y los españolitos...........¿tontos?,,,,,,,,ó(algo más).

Valoración:31menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Ciudadano ilegal con intento de asesinato? Deportado a Colombia y que su gobierno se encargue de que cumpla la condena en una cárcel Colombiana que son cárceles de verdad y no los hoteles de cuatro estrellas que hay aquí.

Valoración:62menosmas

Liz
Hace más de 3 años

Idò cap a ca seva, no volem delinqüents.

Valoración:50menosmas

arruix
Hace más de 3 años

perque hem d aguantar això?

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1