Duerme la borrachera en plena calle de la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local se encuentra con un turista durmiendo en mitad de la calle.

La Policía Local se encuentra con un turista durmiendo en mitad de la calle.

04-08-2017 | Policía Local de Palma

Una patrulla de la Policía Local de Palma se encontraba la madrugada del miércoles recorriendo la Playa de Palma cuando se topó con un hombre tirado en mitad de la calzada.

Los agentes se bajaron del vehículo para comprobar su estado. El turista, según pudieron comprobar, tenía todos los síntomas de haber consumido grandes cantidades de alcohol. El hombre, al encontrarse indispuesto, se tumbó en mitad de la calle, concretamente en el Camí del Palmer, en Playa de Palma.

El hombre no estaba herido, así que la Policía Local procedió a acompañarle hasta su hotel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

mallorqui
Hace más de 2 años

Como seleccionais el turista borracho del que no, menudas estupideces decis algunos, lo que hay que hacer es tratarlos como nos tratan a nosotros, el problema no es el turista sino el vándalo. Si nos cojen a alguno de nosotros borracho en medio de la carretera nos llevan al cuartel del tirón.. a los "mallorquines" no nos dejan beber en la calle.. a ellos si, si nos peleamos tambien vamos al calabozo, ellos tienen que destrozar un bar y partir 20 crismas para entrar al cuartel.. es un tema de civismo, no es ni turismo ni juventud es civismo.. la juventud ha sido criada por vosotros mismos y legislada por una panda de corruptos.. que queréis..

Valoración:menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

@ Carmen, no lo metieron en el calabozo por la sencilla razón que el Código Penal no lo contempla.

Valoración:2menosmas

Miquelet69
Hace más de 2 años

Hace dos años un turista no tuvo la misma suerte cruzando la autopista no muy lejos de donde han encontrado a este hombre. Si tiene dos dedos de frente ya puede hacer un acto de reflexión y pensárselo bien antes de ponerse hasta arriba de alcohol y estar eternamente agradecido a la policia porque ha vuelto a nacer.

Valoración:5menosmas

Ana maria
Hace más de 2 años

Voy a contestarle al comentario de la persona "yo". Llevo 2 años viviendo aqui y creeme que esto es broma en comparacion con lo que lian estando borrachos. Y eso que estan es su país, asi que no se yo por donde has viajado tu

Valoración:3menosmas

isleño
Hace más de 2 años

que se te rompa el vehículo y te toque patear a ver si te acompañan... ya os lo digo, no! su respuesta fué: no somos taxistas y está prohibido hacer autostop... Próximo eslogan turístico: Gracias por pagar impuestos,si quiere disfrutar de esta tierra, la próxima vez nazca en Dusseldörf y venga a dar asco aquí.

Valoración:12menosmas

topo
Hace más de 2 años

Basura en las calles, politicos corruptos, turismo de borrachera, Paradise Aisland?????

Valoración:1menosmas

Cantoclaro
Hace más de 2 años

Es bien cierto que esto del exce3so de bebida les pasa a extranjeros y nacioales, pero opino que ambos deben ser consecuentes con lo que les pueda pasar si algún vehículo los atropella. Lo tienen que pensar antes de empezar la "marcha", Claro que sus familias, en caso de algún accidente, siempre encontrarán algún abogado que pedirá indemnizaciones al autor del provocado atropello.

Valoración:9menosmas

@ lluis
Hace más de 2 años

Protección de datos? jajaja, vamos bien si hacemos caso a los comentarios de muchos listillos, anda vete a tomar un poco el aire y ponte un sombrero pues creo que te ha afectado el golpe de calor de estos días

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace más de 2 años

No lo entiendo! En los tiempos de antaño la policía lo hubiera metido en un calabozo..Porque no lo han hecho en este caso? Porque es un guiri..Pregunta: quien paga el taxi???

Valoración:13menosmas

Autoctono
Hace más de 2 años

Ya es que los polis se olvidaron las sabanas, colchon y cojin antistress, sino le montan alli mismo la cama, y al despertar... desayuno buffet a pie de asfalto. Este verano cada dia supera al anterior!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5