«Robé a Madeleine McCann», el cruel tatuaje de moda en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
Los medios británicos denuncian crueles tatuajes sobre Madeleine hechos en Magaluf.

Los medios británicos denuncian crueles tatuajes sobre Madeleine hechos en Magaluf.

04-08-2017 | Twitter

Dicen que el exceso de alcohol y drogas está detrás de la última locura de algunos turistas británicos que visitan Magaluf, tatuarse crueles mensajes relacionados con sucesos trágicos, como la desaparición de la pequeña Madeleine McCann hace ahora diez años.

Los medios británicos, como The Sun, se indignan con la actitud de sus compatriotas en Mallorca, un desmadre que roza la locura y que denuncian después de que haya empezado a circular por las redes sociales el tatuaje de un joven con el siguiente mensaje: «Yo robé a Madeleine McCann».

Sostiene este medio que los tatuadores de la Isla reconocen que los turistas llegan pidiendo tatuajes macabros, como éste, y con todo tipo de mensajes ofensivos.

No es la primera ocasión en que la trágica desaparición de la pequeña en Portugal es utilizada en tono de burla o con objeto de chiste o broma. Este mismo año, se trató de vender merchandising en Internet con mensajes grotescos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

knightdivine
Hace más de 2 años

Ante eso,no tengo palabras...

Valoración:5menosmas

Una
Hace más de 2 años

Para mi, la ética de los tatuadores tambien debería contar.... yo no tatuaria según qué.

Valoración:17menosmas

kiki
Hace más de 2 años

Te metes una aguja con tinta en el cuerpo para poner este mensaje... se ha de ser mala persona en un grado muy elevado...

Valoración:16menosmas

Morgana
Hace más de 2 años

El mismo delito lo ha comerido un mal llamado "tatuador" ppr no negarse a semejante atrocidad

Valoración:3menosmas

vivim d´això
Hace más de 2 años

els hi hem de consentir, perqué vivim d´això i si ens demanen si ens fa gràcia direm que si, perqué vivim d´això, i si treuen una svàstica mirarem cap a una altra banda, perqué vivim d´això i si vomiten, pixen i caguen al portal els hi direm gràcies, perqué vivim d´això, i si fan renou el vespre i toca aixecar-se a les sis els aplaudirem i riurem, perqué vivim d´això i si toca posar el cul, el posarem perqué fa estona que vàrem perdre la dignitat com a poble i com a persones...perqué vivim d´això.

Valoración:26menosmas

Vale
Hace más de 2 años

Pienso que el periódico tendría que cuestionar a sus compatriotas que son los que piden hacerse tal tatuaje, no a los tatuadores que están allí trabajando y al fin y al cabo lo hacen por cobrar, es su trabajo y te tatuan lo que tu pides aunque no esté bien moralmente ni sea cívico.

Valoración:0menosmas

Nefertiti
Hace más de 2 años

Que macabro, una falta total de sensatez y de sensibilidad, imaginad por un momento ser el protagonista de una desgracia como la que están sufriendo los padres de Madeleine y cruzarte con un descerebrado con ese tatuaje... Nada bueno se te pasaría por la cabeza...

Valoración:22menosmas

Xpia
Hace más de 2 años

@M , lo raro es que se manifiesten delante de yates y no en zonas masificadas . Y más raro que sean Catalanes en Mallorca ...

Valoración:12menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 2 años

Por lo que he podido leer, los medios británicos no se indignan con la actitud de sus compatriotas. Lo que critican es que sólo en Magaluf se puede encontrar a alguien con semejante tatuaje. Que no es lo mismo.

Valoración:36menosmas

M
Hace más de 2 años

I encara troben rar, que en hi hagi que se tornen en contra dels turistes.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2