La Guardia Civil practicó la detención del hombre. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

La Guardia Civil de Calvià ha detenido dos veces en una semana a un hombre por presunto maltrato a su pareja en Magaluf. La mujer, en la primera denuncia, no aportó ningún parte de lesiones. Este jueves presentaba arañazos en el cuello. El hombre quedó en libertad por la mañana tras prestar declaración en el juzgado.

La pareja, de nacionalidad marroquí, se conoció por Internet el pasado febrero. En mayo se casaron. La relación se fue degradando con el tiempo.

Alcohol

El hombre aseguró en una denuncia que interpuso contra su mujer que ella tiene problemas con el alcohol y las drogas. Dijo que ella le agredió el 21 de julio. Dos días después el hombre le comunica a su pareja que se va de casa. Ella lo denunció por violencia doméstica el 27 de julio y lo detuvieron. Le denegaron la orden de alejamiento porque las lesiones no revestían gravedad y el hombre quedó libre.

Ella abandonó el domicilio familiar, pero ayer acudió a la vivienda de su pareja para buscar una bolsa con ropa de invierno. Según la versión de la mujer, el hombre le arañó la frente con unas llaves y le dio un puñetazo.