Thomas Kelly es un conocido empresario inglés de 60 años de edad de Porto Cristo (Manacor) que regenta desde hace bastante tiempo el Portos bar wine. El pasado sábado, en torno a las 19.30 horas, fue víctima de una agresión por parte de tres ladrones. | Redacción Sucesos

TW
4

Thomas Kelly es un conocido empresario inglés de 60 años de edad de Porto Cristo (Manacor) que regenta desde hace bastante tiempo el Portos bar wine. El pasado sábado, en torno a las 19.30 horas, fue víctima de una agresión por parte de tres ladrones.

Según consta en la denuncia interpuesta ante el Cuerpo Nacional de Policía, el propietario del establecimiento se encontraba en el interior del local cuando entró un varón -de nacionalidad española de unos 30 a 35 años de edad- en un alto grado de embriaguez reclamando al dueño del bar que le entregara una llaves. En ese instante, Thomas le dijo que no le entendía bien y que no sabía nada de ningún juego de llaves. Acto seguido, entraron al local dos hombres - uno de unos 40 años y el otro de 50- y sin mediar palabra alguna le asestaron un puñetazo en la cara al británico.

A partir de ese instante, siempre según la versión del denunciante en sede policial, comenzó a recibir un aluvión de puñetazos y patadas. Cuando trató de defenderse y hacer frente a los ladrones, éstos cogieron mobiliario del local (mesas y sillas) y un palo de madera y se cebaron propinándole golpes.

Asistencia médica

Rápidamente, varios vecinos de la zona alertaron a los equipos de emergencia de la agresión y numerosas unidades policiales se desplazaron hasta el lugar con suma celeridad. Una vez allí, una ambulancia medicalizada del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) atendió a la víctima y se procedió a su traslado al hospital de Manacor. El Grupo de Investigación del CNP de Manacor se ha hecho cargo de la investigación. La víctima denunció el robo de un teléfono móvil de alta gama valorado en más de 700 euros y también la sustracción de la cartera con 500 euros en efectivo en su interior.