La rápida actuación de los clientes y la intervención de la policía evitó males mayores. | Redacción Sucesos

TW
3

Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de intentar clavar un cuchillo de grandes dimensiones al camarero de un bar de Porto Cristo porque éste se negó a servirle una cerveza.

Los hechos sucedieron el pasado domingo día 30, a las 17.00 horas, en un establecimiento ubicado en la calle del Port. El arrestado era un cliente habitual del local que tiene serios problemas con el alcohol. El camarero se percató de que iba muy perjudicado y decidió dejar de servirle bebidas alcohólicas.

El hombre, visiblemente enfurecido, comenzó a insultar y amenazar al profesional de la hostelería, incluso retándole a que saliera fuera para llegar a las manos. Con ayuda de otras personas que se encontraban en el local consiguieron sacarlo fuera.

Pasados diez minutos, el borracho regresó de nuevo, y propinó varios golpes sobre la barra sacando un cuchillo de gran tamaño y se abalanzó sobre el camarero, con clara intención de clavarle el arma. Gracias a la rápida actuación de otros clientes y los reflejos del camarero, no consiguió su objetivo.

Con suma celeridad varias patrullas de la Policía Local y CNP se personaron en el lugar y procedieron a su arresto, por un delito de tentativa de homicidio.