agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar del suceso. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

Una conductora de 30 años de edad y nacionalidad española sufrió a primera hora de este pasado martes un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Inca. El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la mañana a la altura del centro comercial Alcampo. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la joven se sintió indispuesta y sufrió un desvanecimiento al volante.

A consecuencia del desmayo, la conductora perdió el control del vehículo desplazándose el mismo hacia el lateral izquierdo de la calzada. Una vez allí, el coche golpeó contra uno de los guardarrailes, cruzó tres carriles de la autopista, rebotó de nuevo contra los bloques de hormigón y acabó saliéndose de la vía y empotrándose contra una árbol. A pesar de la aparatosidad del siniestro, afortunadamente no se vieron implicados más vehículos.

Un joven, que circulaba justo detrás del coche accidentado, fue el primero en auxiliar a la víctima y pedir ayuda a los equipos de emergencia. La conductora se encontraba inconsciente y convulsionando en el interior del habitáculo.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar del suceso y tras estabilizar a la paciente la trasladaron hasta un centro hospitalario. Los equipos de emergencia destacaron el papel fundamental realizado por el joven anónimo que auxilió a la herida.