TW
4

Un motorista de 42 años y nacionalidad española fallecía ayer por la tarde en un choque frontal con un coche en es Camí des Molins, un tramo de carretera empinado y estrecho con muy mala visibilidad a las afueras de Sant Francesc.

El accidente, el primero mortal en la menor de las Pitiüses este verano, acaeció poco después de las cinco y cuarto. Según fuentes sanitarias, el conductor de la moto habría perdido el control de su vehículo en una curva, desequilibrándose y topando posteriormente con el coche que venía en sentido contrario.

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que ya no pudo hacer nada para reanimar al accidentado. Tuvo que ser atendida también la conductora del coche siniestrado, que sufrió un ataque de ansiedad a causa del trance. Poco después del siniestro, la guardia civil acordonó la zona cortando la circulación en ambos sentidos para facilitar primero la llegada de la grúa, que se llevó el coche, y posteriormente los servicios funerarios, que recogieron el cadáver.

Finalmente, una furgoneta de vehículos de alquiler se llevó la moto accidentada, por lo que se apuntaría que el fallecido se encontraba de vacaciones en la isla.