Hospitalizado un joven tras recibir una paliza en el bulevar de Peguera

| Peguera, Mallorca |

Valorar:
preload
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de Son Espases.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de Son Espases.

31-07-2017 | Michel's

Agresión en el bulevar de Peguera, en Calvià. Una pareja denuncia que sobre las tres y media de la madrugada de este domingo, un grupo integrado por cinco jóvenes de nacionalidad española y acento andaluz, zarandearon a la chica y propinaron patadas y puñetazos al chico hasta que perdió el conocimiento.

Según el relato de las víctimas, nada más salir de la discoteca cogieron el coche para marcharse a casa. Cuando circulaban por el bulevar de Peguera, el grupo de jóvenes golpearon el coche. Cuando la pareja le recriminó dicha acción, increparon a la chica y cuando el novio salió en su ayuda se vio envuelto en un aluvión de golpes.

Tras propinarle numerosos puñetazos y patadas, el chico joven quedó inconsciente en el suelo. Una ambulancia del SAMU-061 trasladó al herido hasta el hospital de Son Espases donde se encuentra ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hijounico
Hace un año

Cuánto se.ahorran.algunos en.psiquiatra gracias a desahogar aqui.su obsesiones.

Valoración:12menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)
Hace un año

Que dijesen que eran Españoles, con acento Andaluz...hace 20, 0 30 años, aún...Pero hoy en día, yo por ejemplo, que vivo en Calvía, mi Mamá es Bosnio Herzegovino y mi Padre Chino, sin embargo, yo tengo completamente acento Andaluz, dado que me crié en casa de mis mejores amigos que son todos ellos andaluces. La gente cuando me oye, piensa que soy Andaluz por los 4 costados, y al verme, se dan cuenta que no lo soy. Hay mucha variedad y diversidad hoy en día en Calvía. Entonces es difícil poder concretar por la noche mediante un acento si era un Gallego, un Napolitano, un Milanés o un Kosovar.

Valoración:-16menosmas

Jacinto
Hace un año

A POS VAYA tienes toda la razón si eres guiri no pasa nada aunque una agresión o violencia es injustificable en todos los sentidos ya sea la nacionalidad que sea pero lo cortés jo quita lo valiente y lo cierto es que si eres guiri puedes hacer botellón, ir desnudo y saltarte todas las ordenanzas municipales que no te sancionarán ni detendrán en cambio a los españoles Sí. Yo lo único qye sé es que los niveles de crispación están por las nubes y no es de extrañar con el azote de la corrupción que vive este país y el descrédito de la clase política. Me da la sensación que esto acabará mal pero así es la idiosincrasia española soportamos y aguantamos sin protestar a la espera de tener suerte y poder pillar o robar algún dinerito o privilegio en vez de luchar contra esta lacra. Y el paro desciende ja ja ja ja

Valoración:3menosmas

ARTURO
Hace un año

Debemos dar gracias al ALCALDE y su equipo , siempre garantizando la seguridad del ciudadano y turista.

Valoración:5menosmas

Buen turismo
Hace un año

Nos quejamos de los ingleses, pero de la península también nos vienen buenos turistas. ¡ Madre mía !.

Valoración:38menosmas

Toni*
Hace un año

Cárcel y sin contemplaciones.

Valoración:30menosmas

Andaluz
Hace un año

Siempre ocurren "cosas buenas" en las discotecas. Y luego nos quejamos de la "buena fama" que tenemos.

Valoración:15menosmas

casper
Hace un año

Ya que hablamos de Paguera. ¿Que pasa con la piscina publica?

Valoración:-17menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Esta gentuza no puede convivir con gente civilizada que quiere vivir en paz y libertad, sin violencia y sin ser agredidos, esto hay que castigarlo duramente y que trabajen todos los fines de semana durante mucho tiempo para dar ejemplo a la sociedad.

Valoración:60menosmas

JOSE MARIA
Hace un año

Lo que pasa señores es que SATANAS anda suelto en Mallorca

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2