Prisión para cuatro de los detenidos en la operación antidroga de Punta Ballena

| | Magaluf, Mallorca |

Valorar:
preload
Momento en el que los acusados llegan al juzgado de guardia de Palma, ayer por la mañana.

Momento en el que los acusados llegan al juzgado de guardia de Palma, ayer por la mañana.

29-07-2017 | A-SEPÚLVEDA-MICHELS-OPC

El juez José Castro, que se encontraba en funciones de guardia, envió ayer a prisión a cuatro de los nueve detenidos en la operación antidroga de Punta Ballena. Tal y como adelantó ayer en primicia Ultima Hora, casi cuarenta agentes de la Guardia Civil irrumpieron en esa conflictiva calle palmesana y tras detener a los traficantes se incautaron de cocaína, heroína, pastillas de éxtasis, cristal, marihuana y hachís, así como 10.000 euros en efectivo.
La ‘operación White Corner’, que ha sido un duro golpe contra el menudeo asestado por la Policía Judicial de Calvià, se inició a finales del mes de mayo, después de las quejas de los vecinos por la inseguridad y el trapicheo en Punta Ballena y alrededores. Los investigadores se encontraron con numerosas dificultades porque la banda formada por ingleses, nigerianos y paquistaníes contaba con un ejército de chivatos o ‘aguadores’, que avisaban a sus jefes en cuanto detectaban la presencia de guardias civiles o policías locales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justo
Hace más de 2 años

Que prisa se dan en dictar prision para los detenidos de ayer, no digo que no se lo merezcan, lo que digo es que con Urdangarin llevan mareando la perdiz años y no se atreven, sabiendo que hay sentencia firme de prisión, ahí me lo tienes en un país extranjera pegándose la gran vida con nuestro dinero.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1