TW
0

Un accidente de circulación que ha tenido lugar este viernes en la AP-68, a su paso por el término municipal de Luceni (Zaragoza), ha costado la vida a dos personas y heridas graves a otra. Las dos personas que han fallecido son dos mujeres de 63 y 86 años, mientras que el herido muy grave y conductor del vehículo es un varón 63 años. Los tres son vecinos de Vizcaya y miembros misma familia.

Sobre las 16.10 horas, un turismo ocupado por tres personas se ha salido de la vía por el margen derecho, en el punto kilométrico 257,700 de la AP-68, en sentido Zaragoza. El vehículo ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Dos de sus ocupantes han fallecido y un tercero ha resultado herido grave, tenido que ser liberado por los Bomberos de la DPZ que han acudido hasta el lugar del siniestro con el vehículo de intervención rápida (VIR) del Parque de Ejea, un camión del Parque de Tauste y un coche de mando del Parque de Tarazona.

Asimismo han acudido sanitarios del 061, Guardia Civil y operarios de carreteras.