Ducharse en el balcón, la última ocurrencia de los turistas en el Arenal

| Palma |

Valorar:

Un turista se ducha en el balcón de la habitación de su hotel en s'Arenal.

Los vecinos del Arenal están decididos a mostrar y denunciar el tipo de turismo con el que tienen que convivir. Peleas, alcohol, drogas, ruidos, destrozos del mobiliario urbano,... están a la orden del día. La última ocurrencia de uno de ellos ha sido sacar la ducha al balcón del hotel.

Unos vecinos han filmado cómo un joven sale desnudo al balcón de un hotel de la zona y, a través de una ventana, saca el mando de la ducha y, con total tranquilidad, se asea. Pese a que le increpan y le informan de que han llamado a la policía, el turista continúa con su baño sin inmutarse.

Su actitud parece no sorprender a otro compatriota que salen en varias ocasiones a comprobar qué tal le va la ducha.

Además del exhibicionismo, los vecinos denuncian la cantidad de litros de agua que se vertieron a la calle sin que nadie interviniera. Su actitud, critican, es «demuestra que hacen lo que les sale de las criadillas porque el entorno que le han vendido, y ha podido comprobar, les incita a ello», valoran desde la asociación de vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Rafael
Hace más de 3 años

Joer es que os molesta todo!!! Jajaja

Valoración:-2menosmas

PEPMARBLAU
Hace más de 3 años

Enderezar un árbol ya mayor, maduro como dicen es la industria turística de nuestra isla, con el tronco torcido es cuasi imposible.

O se talan y plantan nuevos, o para intentar arreglar y parchear algo hay que empezar a podar en serio muchas ramas. Empiecen a cerrar, derribar y esponjar los barrios eliminando edificios de establecimientos hiper-obsoletos.

Empiecen a bajar plazas y rebajar números para escapar de la saturación.

Por desgracia, no hay una auténtica voluntad política d actuar de verdad duramente y empezar con los derribos. Y luego lamentaremos de que el árbol se desplome.

Valoración:8menosmas

INSIPORTABLE
Hace más de 3 años

De verdad que una alucina con lo que tenemos que tragar, aqui no hay mano dura, al contrario se les mima, y cuando criticamos estos comportamientos, y otros peores ojo con las criticas, si no ya sale la palabrita mágica de (( racistas ))

Valoración:12menosmas

RadioCalle
Hace más de 3 años

Haz esto tú en Munich o Frankfurt si te atreves.

Valoración:39menosmas

Ya les vale
Hace más de 3 años

Ha habido suerte, no le ha dado por cagar desde el balcón.

Valoración:28menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Ayer estuve con la familia en s'Arenal y me fui indignado. Lo tienen tomado como si fuese su casa, campando a sus anchas, bebiendo cerveza en la playa y tirando las latas sobre la arena, las botellas de alcohol, ropa... Crecí cerca de Magaluf, pero lo de ahora de s'Arenal no tiene parangón.

Valoración:25menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

¿Eso destartalado es un hotel? no lo creo....

Valoración:6menosmas

pesaos sois
Hace más de 3 años

pero vamos a ver.. es un caso aislado.. no creo que todos los turistas se duchen en la terraza...este chavalin solo hace una gracia de jovenzuelo... como podría hacer vuestro hijo estando de vacaciones con unos amigotes en cualquier hotel del mundo! No digo que esté bien pero por favor no desenfundeis ni generaliceis cada vez que un niñato haga una gracia pq solo son bromitas de gente joven que todos hemos hecho y mucho mejor eso que el balconing o similares.

Valoración:-22menosmas

Bacterio
Hace más de 3 años

Luis@ halogenos son los faros!!!

Valoración:4menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Nos hemos parado a pensar porque viene este tipo de turismo ? Solo trae desgracias gastos . Señores del PP halógenos en sus casas . Porque en los hoteles de son vida de son Julia del Hilton . No pasa esto .? Este turismo de hoteles de bajo coste trae desgracias .

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4