Declaraciones de Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto «No ha sido intervenido todavía». «Esperamos que todo vaya bien». | Periódico de Ibiza y Formentera (Youtube)

TW
7

La última hora del estado de Ángel Nieto, quien este miércoles por la mañana ha resultado herido grave en un accidente de tráfico en Ibiza, indica que su estado es «grave pero no crítico», según han informado fuentes sanitarias.

Si bien a primera hora de la tarde fuentes del centro hospitalario y del entorno de amistades habían afirmado que Nieto había sido operado, su hijo Gelete ha comparecido ante los medios, explicando que no sería intervenido hasta última hora de la tarde, y que hasta entonces se encuentra en observación.

«Esperamos que todo vaya bien», ha añadido, sin precisar más detalles.

Noticias relacionadas

Hasta la clínica se han desplazado amigos de Nieto, como el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, uno de los que había confirmado que había sido operado, y que había sufrido «un golpe en la cabeza».

Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Eulària se han hecho cargo de la investigación. Fuentes municipales habían avanzado que la caída del '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo se ha producido tras ser golpeado por un turismo que circulaba en la misma dirección, y que el conductor dio negativo en un test de alcoholemia.

Además, agentes de la Benemérita han realizado una inspección ocular en el lugar del siniestro, donde ha quedado estacionado el quad.