Herido grave Ángel Nieto en un accidente en Ibiza. | Toni Escobar

TW
11

El expiloto Ángel Nieto se encuentra herido grave tras sufrir este miércoles por la mañana un accidente con un quad en Ibiza, en un cruce de la carretera entre los municipios de Santa Eulària y Santa Gertrudis. El accidentado ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una ambulancia del 061.

Posteriormente, según informaron fuentes de emergencias, Nieto, de 70 años, ha ingresado en estado grave en la Clínica Vilás.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 10.30 horas. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Noticias relacionadas

Según han informado fuentes municipales, la caída de Ángel Nieto se ha producido tras ser golpeado por un turismo que circulaba en la misma dirección. Las mismas fuentes añadieron que el conductor del turismo ha dado negativo en el test de alcoholemia que le han realizado.

Además, fuentes sanitarias han confirmado que Nieto ha sido intervenido, aclarando que su estado es «grave pero no crítico». La intervención ha durado «bastante más de dos horas». No obstante, fuentes del centro han asegurado que, por ahora, la familia ha pedido que no se facilite información al respecto.

Hasta la Clínica Vilás se han desplazado amigos del expiloto para interesarse por su situación. Entre ellos se ha encontrado el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, quien ha confirmado que la operación ha ido bien, aunque se deben esperar unas horas para comprobar la evolución de Nieto, quien ha sufrido un golpe en la cabeza.