Herido grave Ángel Nieto en un accidente de tráfico en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Herido grave Ángel Nieto en un accidente en Ibiza.

Herido grave Ángel Nieto en un accidente en Ibiza.

Toni Escobar

El expiloto Ángel Nieto se encuentra herido grave tras sufrir este miércoles por la mañana un accidente con un quad en Ibiza, en un cruce de la carretera entre los municipios de Santa Eulària y Santa Gertrudis. El accidentado ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una ambulancia del 061.

Posteriormente, según informaron fuentes de emergencias, Nieto, de 70 años, ha ingresado en estado grave en la Clínica Vilás.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 10.30 horas. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Según han informado fuentes municipales, la caída de Ángel Nieto se ha producido tras ser golpeado por un turismo que circulaba en la misma dirección. Las mismas fuentes añadieron que el conductor del turismo ha dado negativo en el test de alcoholemia que le han realizado.

Además, fuentes sanitarias han confirmado que Nieto ha sido intervenido, aclarando que su estado es «grave pero no crítico». La intervención ha durado «bastante más de dos horas». No obstante, fuentes del centro han asegurado que, por ahora, la familia ha pedido que no se facilite información al respecto.

Hasta la Clínica Vilás se han desplazado amigos del expiloto para interesarse por su situación. Entre ellos se ha encontrado el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, quien ha confirmado que la operación ha ido bien, aunque se deben esperar unas horas para comprobar la evolución de Nieto, quien ha sufrido un golpe en la cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maria9905
Hace más de 3 años

¿Y LA TIA QUE LE EMBISTIÓ POR DETRAS Y PROVOCÓ ESE ACCIDENTE..¿NO SE LAA VA A VER NUNCA?

Valoración:-1menosmas

Alfonso Ourut
Hace más de 3 años

Que tiene que ver lo que conduzcas, si llega uno/a y distraidamente te enviste por detrás pues no puedes hacer absolutamente nada. Ángel, para muchos de nosotros eres un héroe y una buena persona, todos estamos pendientes de tu recuperación.

Valoración:menosmas

Andres
Hace más de 3 años

Espero que se recupere pronto. A la noticia le falta un dato muy importante ya que no indica si llevaba casco o no.

Valoración:3menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Animo Alfonso tienes que gananar la 12+2!!!

Valoración:1menosmas

tero
Hace más de 3 años

para todo hay una edad yo he montado a caballo toda mi vida y ya tengo 85 años sopitas y buen vino y me gusta mucho pero los años son los años ya no se tienen los mismos reflejos

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Los quads los carga el diablo. Nada tienen que ver con una moto. Pesan mucho más, se levantan enseguida y se te caen encima... cosa que las motos no hacen. Son peligrosos.

Valoración:17menosmas

12+1
Hace más de 3 años

Gran campeón y mejor persona! Animo y adelante!

Valoración:22menosmas

Motero
Hace más de 3 años

Muhos ánimos para Nieto. Que te recuperes pronto.

Valoración:21menosmas

zarronco
Hace más de 3 años

#Atrevido, mi amigo Octavio, 86 años, nunca fue campeó del mundo de motociclismo, ni siquiera piloto, pero sigue paseandose con su Vespa de los años sesenta.

Valoración:13menosmas

PEPE MULEIRO
Hace más de 3 años

Atrevido o como te llames, que puedes opinar tu, si te subes a una bicicleta fija y te da diarrea por el vértigo. Seguramente Nieto sabe llevar perfectamente Quads y todo lo que tenga ruedas, un poco de respeto por favor.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2