El hombre que atacó a varias personas con una motosierra en Suiza sigue huído

| Schaffhausen |

Valorar:
preload
Imagen difundida por las autoridades suizas del supuesto atacante con una motosierra.

Imagen difundida por las autoridades suizas del supuesto atacante con una motosierra.

25-07-2017 | Twitter

La policía suiza, en entrecha colaboración con la alemana, sigue buscando al hombre que este pasado lunes atacó a varias personas con una motosierra en la localidad de Schaffhausen, cerca de la frontera, y que horas después sigue huído.

Aunque no hay pruebas que indiquen que el individuo cruzara a Alemania, según la agencia de noticias SDA citando a un portavoz del vecino estado alemán de Baden-Württemberg, se cree que pudo refugiarse en áreas boscosas de la zona, en la cual se ha establecido un fuerte dispositivo de seguridad.

Según las autoridades, el ataque no está relacionado con un acto de terrorismo. El sospechoso entró en la sucursal de una compañía de seguros y sin mediar palabra y deliberadamente atacó a trabajadores de la misma, según afirmó un portavoz de la empresa.

Por su parte, las autoridades suizas han confirmado que de las cinco personas que resultaron atendidas por los sanitarios, dos de ellas no habían sufrido lesiones físicas, sino que fueron tratadas por encontrarse en estado de shock. Este martes sólo una persona sigue ingresada en un hospital, aunque no se teme por su vida.

Asimismo, la policía suiza ha difundido una imagen del supuesto atacante, un hombre de 51 años de edad, calvo, y de unos 190 cm de altura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 2 años

La policia suiza de Schaffhausen acaba de informar que Franz Wrousis acaba de ser detenido.

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 2 años

El individuo se llama FranzWrousis y es bien conocido por la policia suiza. Hace tiempo sucrio un accidente de circulacion. Actualmente recibe una renta por invalidez.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1