Familiares de la víctima de la brutal paliza del Marítim buscan testigos para la causa

| | Palma |

Valorar:

En estado grave un hombre tras una pelea multitudinaria en el Paseo Marítimo.

16-07-2017 | Youtube: Ultima Hora

Los familiares del varón de 40 años que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Son Espases piden ayuda ciudadana para tratar de localizar testigos que vieran la brutal paliza de la que fue objeto. Con este objetivo han habilitado un correo electrónico, al cual los ciudadanos pueden dirigirse.

Hasta la fecha, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía tomó declaración a los porteros de varios locales quienes testificaron haber presenciado una pelea. La mujer de la víctima denuncia que su marido sufrió una brutal paliza y que no cesaban de pegarle. «De repente un gran grupo que ya portaban botellas en sus manos empezaron a romper las mismas contra la cabeza de mi marido y de mi sobrino», relataba su mujer.

Por su parte, la Policía Nacional sostiene que, según el informe médico de Son Espases, las lesiones que presentaba la víctima fueron motivadas por las técnicas de reanimación que le practicaron unos motoristas que pasaban por allí y que trataron de ayudar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

toñi
Hace un año

DONDE ESTAN LAS CAMARAS DEL MARITIMO A HORA QUE LAS NECESITAMOS PARA HACER JUSTICIA ,RESULTA QUE NO LAS TENDRAN ,PERO SI LAS TIENEN CUANDO UN COCHE VA A 55KILOMETROS HORA Y TE MULTAN NECESITAMOS COLABORACION ALGUIEN A VISTO LA PELEA ,NO PUEDE SER QUE NADIE DIGA NADA ,SI LO HAN VISTO Y SE CALLAN POR MIEDO SON COMPLICES, POR FAVOR AYUDAR A ESTA FAMILIA A HACER JUTICIA .MANOLIN DESCANSA EN PAZ

Valoración:menosmas

Peep
Hace un año

Han detenido ya a los culpables?

Valoración:2menosmas

tony
Hace un año

Claro , seguro....para reanimarlo le llenaron la cabeza y la cara de golpes, la espalda de moretones. Esto son los rastros que deja una gran paliza , los tiene o no los tiene ? de ahi podemos sacar conclusiones sensatas . El paseo maritimo esta lleno de camaras de seguridad que podran aportar mucho para delucidar el caso. La barbarie nos debe aterrar como ciudadanos de Palma.

Valoración:6menosmas

cansado
Hace un año

Primero decían que le dio un infarto. Despúes que las lesiones se las hicieron los sanitarios. Ahora que fueron unos moteros. Si fuera mal pensado diría que están buscando todos los medios posibles para quitarle responsabilidades a los que le dieron la paliza al pobre hombre. Es triste pero tal y como está la justicia en este país, si les llegan a pillar dudo que lleguen a pisar la cárcel. Al final no queda otra que tomarse la justicia por tu mano.

Valoración:21menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Vaja per una vegada estic d'acord amb en Warp, massa cert tot el que diu, a mes si hi ha lesionsde cops els metges estan obligats a fer informe per el jutjat. Per tant deixau pixar es mul que lo que sigui acabarà sortint

Valoración:0menosmas

Cámaras de video para políticos.
Hace un año

Tanta propaganda de cámaras de video en el paseo marítimo...solo sirven para poner multas y proteger a los barcos de los multimillonarios.

Valoración:36menosmas

ffff
Hace un año

Parece que todo el mundo tiene miedo, la causa de la muerte la reanimación, cuidado q no estén amenazados hasta los médicos

Valoración:17menosmas

Enzo
Hace un año

¿Mallorca puede considerarse como una isla segura a estas alturas?

Valoración:25menosmas

Agresionmaritimo
Hace un año

Francesc porfavor si puedes aportar algo ayúdanos porfavor repito k si alguien vio algo lo más mínimo porfavor k nos ayuden aquí dejamos un correo para mantener en anónimo a quien pueda ayudarnos agresionmaritimo@gmail.com Gracias

Valoración:22menosmas

Es mi opinión
Hace un año

Este caso debería llevarlo la Guardia Civil desde el minuto uno.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3