Detenido 'in fraganti' un hombre que realizaba pintadas en el mobiliario urbano de Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha detenido este lunes 'in fraganti' a un hombre provisto de un pasamontañas y un spray con el que realizaba pintadas en el mobiliario urbano.

Así ha informado la Policía en su perfil de Facebook, donde también ha recordado que «la realización de cualquier tipo de graffiti, pintadas o cualquier otra expresión gráfica, sobre elementos del paisaje urbano y de las instalaciones, equipamientos, mobiliario urbano y vías públicas en general supone una infracción grave sancionada con una multa de hasta 1.500 euros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zarpa
Hace un año

El graffiti está semitolerado con todo ese rollo de que si es arte, no es arte y demás palabrería. Digámoslo claro: es incuria, caradura y gamberrismo. Y para los que opinan que es una muestra de libertad de expresión, ¿les gustaría ver su casa pintarrajeada? No entiendo por qué no se ataja este problema con decisión

Valoración:menosmas

Cantoclaro
Hace más de 2 años

La justicia declarará que esta clase de sucios son enfermos y nada le va a pasar y en cuanto a la sanción tampoco tendrá efecto alguno porque se declarará insolvente aunque para comprar los sprays sí que ha tenido dinero. Lo que necesita esta gente para curar esta enfermedad es una tomas de Xerp de Garrot.

Valoración:9menosmas

Muaaaaaajajjajaj
Hace más de 2 años

Detenido por deslucimiento???!?!?!? Y matizan que hacerlo es una multa!?!?!? Y xk detienen si es administrativo!?!?! Holaaaaaa!?!?!

Valoración:-2menosmas

avenger
Hace más de 2 años

¿Y ahora, que le harán ? No seas malo, y no ensucies, muy probable que le digan, luego a la calle y a seguir pintando.

Valoración:12menosmas

segur
Hace más de 2 años

Estas burradas no las cortan de raíz, porqué no les da la gana. Y es muy fácil, solo falta emplear la testa y actuar.

Valoración:11menosmas

citizen
Hace más de 2 años

Ojo! Mallorca respira tranquila.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1