Un camión cisterna aplasta a su conductor en Son Vida tras fallar el sistema de anclaje

| | Palma |

Valorar:

El suceso ha tenido lugar a primera hora de este lunes en Son Vida.

24-07-2017 | A. Sepúlveda

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento, a las 8.20 de la mañana de este lunes, de un conductor que ha sido arrollado por su propio camión cisterna tras fallar el sistema de anclaje después de aparcarlo en Son Vida.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el vehículo se encontraba correctamente estacionado en las inmediaciones de la calle Mossa de la lujosa urbanización de Son Vida de Palma. En ese instante, el camionero -de 41 años de edad- colocaba los calzos (sistema de frenado y sujeción de los vehículos a la hora de realizar descargas) y por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación la cisterna se ha desplazado aplastando al trabajador.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y ambulancias medicalizadas del SAMU-061 quienes han tratado de auxiliar a la víctima pero las lesiones que presentaba el herido eran incompatibles con la vida.

Al tratarse de un accidente laboral fueron los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Idaira
Hace 12 meses

Hola a todos muchas gracias por el apoyo Roberto es un familiar mio y ya Hace casi un año de que a pasado este mal momento de verdad no le recomiendo esto a nadie. Y hacia poco de que vino a mi casa y nos lo pasamos muy bien y paso esto. De verdad ahora mismo Roberto estará muy contento en el cielo de vuestro apoyo ????????

Valoración:menosmas

manuel
Hace un año

amigo roberto donde estes decirte que eras una gran persona y simpatico te conocia poco pero solo con intercambiar pocas palabras sabia que eras de fiar me entere de la noticia y lo senti muy profundo amigo descansa en paz siempre te tendre presente amigo mi mas sincero pesame a tu tres princesas.

Valoración:1menosmas

Pau
Hace un año

Maria aquest pobre home (DEP) no ha sortit a coll ni a la Tv perquè no és una persona pública. No només surten a la tv els "toreros". Qualsevol persona de rellevància, polítics, actors, futbolistes etc. surten a la tv. A més a més no crec que a la família li agradés sortir a tv. Està molt clar el teu odi envers els toros i em sembla respectable. Però no en aquests moments. Fes-t'ho mirar.

Valoración:10menosmas

Maria
Hace un año

Aquets homo ha mort per guanyarsela vida, quina desgracia. Els trebelledors son uns heroics que es juguen la vida diariament. No surten en el telediari ni els porten a "hombros" com el toreros. Descansi en pau y conhort a la seva familia.

Valoración:10menosmas

Anonimo
Hace un año

Mi más sincero pésame a toda la familia.

Valoración:32menosmas

Funcionario
Hace un año

Nsue: eres una persona bastante toxica si de verdad pensad como comentas. Ya te llegará lo tuyo, tranquilo Mis condolencias a la familia de ese trabajador fallecido mientras hacia su labor.

Valoración:19menosmas

Daniel Arance
Hace un año

Mi más sincero pésame a toda la familia he sido empleado del fallecido y estoy tremendamente triste porque era una gran persona y sobre todo un gran compañero, ha sido una terrible noticia, ánimo a toda la familia sobre todo a su mujer ya sus dos niñas, ánimo a todos los compañeros de aguas de establiments

Valoración:70menosmas

Toñi
Hace un año

Que tristeza empezar el día con esta noticia.. mi más sentido pésame a la familia y allegados :( DEP

Valoración:48menosmas

Juan
Hace un año

Primero de todo mis condolencias a la familia, es muy triste. Segundo, los que haceis comentarios inapropiados no sabeis lo que es recibir la llamada de la guardia civil o la policia diciendote que tu familiar ha sufrido un accidente y está muerto. Más respeto a las personas, por favor!

Valoración:67menosmas

pedro 58
Hace un año

Que tragedia !! pobre hombre descanse en paz. Me da mucha pena.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4