Otra noche más de comas etílicos en Punta Ballena

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Extranjeros desplomados a causa de los efectos del alcohol y las drogas.

Extranjeros desplomados a causa de los efectos del alcohol y las drogas.

Los turistas de Punta Ballena caen noqueados por el alcohol y las drogas. La noche del viernes, la calle de Magaluf más conocida por los ingleses, volvió a ser escenario de desfase. Una jungla. El cierre de BCM ha provocado que Punta Ballena absorba más público. Los políticos, como el capitán Ahab, quieren dar caza a la ballena blanca. Una obsesión ciega por reconvertir la zona y dignificar el turismo. Pero Punta Ballena, Moby Dick, se resiste a los arponeros.

Los jóvenes que habitan la noche del pasado viernes en Punta Ballena beben en la calle. Guardan botellas pequeñas de vodka Smirnoff de diferentes sabores en sus bolsillos. Son su munición más allá de los bares. Un aliado que se convierte en enemigo a medida que avanza la noche. El alcohol los acaba tumbando. El viernes cayeron, al menos, cuatro jóvenes noqueados. Cuatro comas etílicos más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tumbet mariner
Hace más de 3 años

No, si ahora va a resultar que BCM era una guardería! Se ve que no estuvieron en Punta Balena (con una "n") el año pasado, ni el otro, ni el otro...

Valoración:menosmas

Jimi
Hace más de 3 años

Haber si salimos un poco de noche punta ballena tiene más negras robando en la calle que británicos familias con niños entre 1 a 5 años paseando por punta ballena a las 3 de la madrugada para opinar y no decir tantas tonterías y tomar decisiones erróneas hay que estar en la noche

Valoración:1menosmas

Mojama
Hace más de 3 años

Y para más inri los morenitos de maracana que si te pueden zumbar la cartera te la roban oléeee esa es mi españa con "ñ".

Valoración:menosmas

Se veía venir.
Hace más de 3 años

Pero alguien se creía que después de perseguir y suspender o encarcelar a parte de la policía local y sus mandos, éstos al llegar el verano no se vengarían. No hay que ser muy inteligentes para saber lo que iba ha pasar este verano.

Valoración:-3menosmas

ciudadano kane
Hace más de 3 años

lo que hay que hacer es transformar magalluf, punta ballena etc en una ciudad tipo Cap d' Agde, en francia. http://www.infobae.com/turismo/2017/06/09/la-ciudad-nudista-en-la-que-se-puede-tener-sexo-en-publico/ les recomiendo busquen en you tube documentales sobre esta ciudad. por cierto hay que pagar y enseñar el dni para entrar y toman nota, asi no hay robos, ni trifulcas ni nada, es una juerga organizada y con pingües beneficios economicos.

Valoración:-1menosmas

Froze
Hace más de 3 años

gracias empresariuchos de pacotilla por traer esta m*****

Valoración:8menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Los costes de las emergencias, ambulancias ,medicos, tecnicos, los inyectables en los carros de emergencias UCI de son Espases y son Llatzer señores los pagamos todos nosotros, es decir, ellos vienen por 2€ , se emborrachan, les protegemos,cuidamos y sanamos a nuestra costa, ESTA MUY BIEN!!! por poner un ejemplo, mi madre no tiene soporte de ambulancia por una dolencia pero ellos si, pues sigamos asi, si señor, SE RIEN DE NOSOTROS, NOS DESPRECIAN PORQUE DICEN QUE SOMOS INFERIORES, INCULTOS Y SOMOS LA MANO DE OBRA BARATA DE EUROPA ,,,,,PERO NOSOTROS SIGAMOS DORANDOLE LA PILDORA, SI SEÑOR!!!!

Valoración:32menosmas

Artur Tur Tur
Hace más de 3 años

A "Verdadero": Estàs molt equivocat. No sé d'on han tret això. A Eivissa estam molt farts i fastiguejats d'aquesta merda de turisme de claveguera. Lo que passa és que quan es parla d'Eivissa, no s'està parlant només de Sant Antoni i Platja d'en Bossa, que és on es troba tota aquesta merda de turisme. S'està parlant de tota s'illa... de Vila, de Santa Eulària, de Sant Joan, de Sant Josep, que són llocs meravellosos plens d'encant. Vine i comprova-ho.

Valoración:5menosmas

Amén
Hace más de 3 años

El señor y amigo de David guetta que iba solucionar todo esta haciendo carta a reyes magos

Valoración:9menosmas

Rosa
Hace más de 3 años

Y los niños de entre 12 y 14 años de Establiments, también son guiris?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4