Un vecino de Alaró denuncia que vive atemorizado en su propia casa

| | Alaró |

Valorar:
preload
Miquel vive atemorizado.

Miquel vive atemorizado.

Redacción Sucesos

«Vivo amenazado en mi propia casa y nadie hace nada para ayudarme. He sufrido tres infartos en los últimos años y lo único que quiero es que me dejen en paz y poder vivir tranquilo». Estas son las palabras de Miquel, un vecino de Alaró que denuncia que en los últimos meses está siendo víctima de una persecución, acoso y derribo por parte de otro vecino que «no está en sus cabales», señala el denunciante.

Los hechos delictivos arrancaron el pasado día 7 de julio. «Entre las 17 y las 18.30 horas le rajaron la rueda delantera del copiloto del vehículo de mi esposa que tenía estacionado en la calle Joan Alcover de Alaró. Unos días antes había recibido amenazas por parte de un vecino muy problemático. Lo peor fue que pasadas unas horas, me rajaron también la rueda delantera de mi ciclomotor que tenía aparcado frente al campo de fútbol de Alaró. Desde ese día, también me han roto la barrera de mi finca, accedido a la misma y pinchado hasta seis veces las ruedas en mi propia casa», añade.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Local y la Guardia Civil. «Yo tengo una mala relación con este vecino del pueblo desde hace tiempo. Pienso que el presunto causante tendría que ir borracho o drogado porque una persona en sus cabales no actuaría así», relata en la denuncia policial interpuesta.

Miquel lamenta que nadie hace nada para ayudarle. «Fui a ver al nuevo alcalde al Ayuntamiento y la secretaria me dijo que las agendas del alcalde y la suya no cuadraban y que no podían darme hora para hablar con él», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

jorges
Hace más de 3 años

Cuando debido a la inutilidad de la justicia, uno se tome la justicia por su mano (que es lo que haria yo) que no vengan luego los jueces, fiscales,comisarios etc dandoselas de profesionales.Es vergonzoso y para quitar a todos estos ''chupatintas'' de enmedio por inutiles mayores tener a un tio semejante libre y haciendo lo que quiere.repito inutiles.

Valoración:1menosmas

vecina
Hace más de 3 años

Este hombre no esta en sus cabales! el que va borracho y drogado debe ser el! pego a un señor más mayor un puñetazo y su perro grande mordio a la perra del señor! todo porque el señor le recrimino a este que debia de llevar al perro grande atado! ya que este perro no es la primera vez que ataca y ya no solo a un perro si no a una persona! tiene muchisimas denuncias en los juzgados. la guardi civil se sabe sus datos de memoria! es un peligro ! ya mucha gente no pasa por delante de su finca por miedo!

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Disfrutau lo votat alarones...disfrutau

Valoración:-8menosmas

P.
Hace más de 3 años

Quina mania de voler ficar la batlia per enmig!! Què pot fer el Batle? anar a xerrar amb ells? i què aconseguirà si no se posen d'acord, rebre una guinavetada? sobretot si el que pareix és que l'atacant no hi és tot?

Què teniu contra el Batle d'Alaró? que és negre? que xerra Català? que és sobiranista? Ahh, ja ho sé, a MÉS de ser NEGRE, que xerri CATALÀ i sigui SOBIRANISTA ... és que no és del PP. Ara ho entenc.

Les denúncies se fan a la policia o als jutjats, no a l'Ajuntament.

Valoración:28menosmas

PAPI
Hace más de 3 años

Si no hay pruebas (fotos,testigos,etc),no hay nada que hacer,por mucho que denuncie,lo digo por esperiencia.

Valoración:25menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Este es un hombre que no esta bien, este hombre a rajado a un señor mayormas de 18 veces, a quitado cadenas y candados de fincas, a mi personalmente me solto 60 ovejas a la carretera, a sus hijos les quito los perros y los tiro a un torrente, a quemado campos secos,... vamos una joya!!

Valoración:52menosmas

Oscar
Hace más de 3 años

no, ahora en serio, estas cosas se arreglan en los tribunales y acudiendo a las fuerzas de orden publico, y si los locales no hacen nada, pues los nacionales, y si estos no hacen nada, la guardia civil y asi. Es muy triste, pero en la vida suceden estas cosas, no sabes muy bien porque empiezan pero son muy dificiles de cortar. Un abrazo

Valoración:40menosmas

Guy Fawkes
Hace más de 3 años

No va de feina aquest batle!!! Ara no ho vèieu? Estant de regidor d'Urbanisme mai rebia a ningú ni tornava ses telefonades que li feien. Això ha estat una "enravenada". No es tornarà a presentar per batle, però mentrestant els alaroners l'haureu de patir.

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Os llenais la boca diciendo que lo denuncie y precisamente es lo que ha hecho. Mucho comentarista que no lee pero tiene soluciones para todo.

Valoración:34menosmas

???????
Hace más de 3 años

Digo sinceramente lo que pienso pero si lo hago con nombre masculino me llenan a negativos,si con nombre femenino me llueven los positivos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4