Fallece a los 27 años la famosa cazadora Mel Capitán

| Badalona |

Valorar:
preload
Seguida por más de 6.800 personas en Instagram, eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle.

Seguida por más de 6.800 personas en Instagram, eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle.

Instagram Mel Capitán

La famosa cazadora Melania Capitán de 27 años, ha muerto en la madrugada del miércoles. Su cuerpo sin vida fue hallado en una granja de Huesca y los primeros indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

La joven era muy conocida en las redes sociales por su afición a la caza y era colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal donde tenía un blog. Según esta revista, la joven, natural de Badalona, habría llamado a sus amigos antes para despedirse de ellos.

Seguida por más de 6.800 personas en Instagram, eran frecuentes las publicaciones de fotos cazando, hecho que le provocaron duras críticas. Según la familia este hecho no tiene nada que ver con la decisión de quitarse la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace más de 3 años

Enhorabuena si tu cuerpo tolera la falta de ingestion de los aminoacidos esenciales que solo tiene la carne. Intuyo que no eres camarera de pisos ni tienes un desgaste fisico importante... No defiendo la caza descontrolada ni la que hacen desfilar presas para que un señorito apriete el gatillo. Sigo pensando que un conejo o pollo de corral tiene una vida menos digna, y no veo que nadie sea lo suficiente corto para alegrarse de la muerte de un carnicero...

Valoración:-3menosmas

Nadia
Hace más de 3 años

@Juan

Yo no como carne desde hace muchos años y no necesito tomar ningún suplemento. Y si fuera conejo, creo que me gustaría vivir tranquilo en el campo sin riesgo de recibir ningún disparo. Buen domingo a ti también.

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Descanse en paz.. Ademas me gustaria hacer una reflexion. Imaginad que en vez de humanos sois conejos y podeis decidir si vivireis en un criadero, o en medio del campo con riesgo de recibir un disparo. Yo elijo lo segundo... Y lo de no comer carne para tener que hincharme a suplementos, ni me lo planteo. Que paseis todos un buen domingo

Valoración:1menosmas

salvador giordano
Hace más de 3 años

Matar animales para divertirse es un crimen tan execrable como prenderle fuego al bosque.

Valoración:13menosmas

toni
Hace más de 3 años

Pues mi más sentido pésame a su familia, cuando muere una persona joven me entristece, sea animalista, torero, cazador, vegano o ecologistas urbanos, todas son seres humanos que dejan un vacio importante en su gente y entorno. Como cazadora, era una experta en el conocimiento del medio y de los animales, quizás algún día los cazadores puedan enseñar a los ecologistas de que va la vida en los bosques y montañas, cosas que jamás imaginarían que sabe un cazador de su entorno y fauna.

Valoración:40menosmas

Inquera
Hace más de 3 años

Mi mas sentido pesame a la familia, DEP

Valoración:35menosmas

Rubén
Hace más de 3 años

La gente debería de saber que las presas son donadas, no se tira la comida. Aún así, aunque no te guste la caza, el alegrarse por la muerte de una persona, no es ni racional ni inteligente, y aún menos humano. Luego si queréis podéis decir que es de salvajes matar animales, pero alegrarse de la defunción de un ser... os deja aún peor que esos cazadores que criticáis.

Valoración:62menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

La semana va de cazadores... 2 menos.

Valoración:-91menosmas

Reflexiones
Hace más de 3 años

No me alegro de la muerte de nadie, pero aun así, creo que aunque el hombre ha sido cazador desde la prehistoria, LO HACIA POR NECESIDAD, para alimentarse principalmente. Lo de matar por diversión, a dia de hoy, no lo veo normal ni decente, y poco bueno se puede esperar de esa clase de gente.Esa es mi opinión

Valoración:42menosmas

Jose
Hace más de 3 años

Cada uno a lo suyo...premio al paleto espanistani... Eso se llama karma majete...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2