El detenido en Peguera: «Ojalá lo hubiera matado, tenía la escopeta cargada»

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos guardias civiles conducen a José R. F. a los juzgados.

Dos guardias civiles conducen a José R. F. a los juzgados.

A. Sepúlveda

El hombre detenido por disparar con una escopeta de caza en un bar de Peguera estaba ofuscado. «Ojalá lo hubiera matado, tenía el arma cargada», dijo a los policías poco después de que lo arrestaran.

José R. F., nacido en Jaén hace 50 años, discutió el mes pasado con un conocido de su ciudad. El domingo lo encontró en un bar del bulevar de Peguera. Le amenazó con una navaja y el otro hombre le hizo frente con una silla. José R. F. abandonó el lugar. Volvió poco después con una escopeta. Un testigo fue por detrás y lo cogió por el cuello para reducirlo. En el forcejeo el arma se disparó contra el suelo.

Los perdigones salieron rebotados y alcanzaron a cuatro clientas del bar ajenas al incidente. Las heridas fueron leves. La Policía Local de Calvià detuvo a José R. F., que ofreció resistencia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià investiga lo ocurrido. Los agentes registraron el lunes pasado el domicilio de José R.F. Los investigadores descubrieron que la escopeta era robada. La tenía desde hacía un año y un mes. El arrestado tiene antecedentes por delitos de robo con violencia, tenencia ilícita de armas, robo con fuerza, conducción bajo bebidas alcohólicas y receptación.

El martes pasó a disposición judicial. La titular del Juzgado de Instrucción 4 de Palma ordenó su ingreso en prisión. Le imputa un delito de tentativa de homicidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vendetta
Hace más de 3 años

Meses en la cárcel y a la calle otra vez , así funciona la justicia en este país, matas a alguien y como máximo 25 años, Y ya ni hablar de los etarras ...no viene a cuento pero es por mencionar la justicia Que se aplica , en fin ...

Valoración:13menosmas

Menudo figura!!
Hace más de 3 años

Porque siempre vienen los piezas...:(

Valoración:15menosmas

Que MIEDO
Hace más de 3 años

Con esta declaración no hay duda de donde debe estar, es un peligro público.

Valoración:25menosmas

zD
Hace más de 3 años

Estamos aburridos de ver gente con un historial de miedo y que va tranquilamente haciendo lo que le da la gana.

Valoración:33menosmas

Rafalet
Hace más de 3 años

....quería decir calle

Valoración:10menosmas

Rafalet
Hace más de 3 años

En EE.UU y no hablemos de Rusia las pasaría canutas. Aquí pasado mañana estará en la cárcel.

Valoración:18menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Una verdadera joya.

Valoración:31menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Por suerte este tio es tonto a las tres y por decir lo que ha dicho tiene algunas posibilidades de estar una buena temporada entre rejas. Si hubiera dicho que no se acuerda de nada y que se arrepiente muchito, al poco tiempo estaría fuera. Es lo que tiene.

Valoración:24menosmas

lan
Hace más de 3 años

Menuda joya... por qué no lo dejais en medio del desierto o del polo norte con su escopeta de perdigones a ver si es igual de valiente? Dejemos las cárceles para gente que se merezca estar allí, no malgastemos nuestro dinero en este impresentable.

Valoración:menosmas

c3po
Hace más de 3 años

que paz y sosiego seria ver apartado a este individuo de la sociedad

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2