Detenido en Palma un hombre por inducir a menores a abandonar sus domicilios y a consumir drogas

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido ofrecía su casa para que los jóvenes que se encontraban fugados de sus hogares.

El detenido ofrecía su casa para que los jóvenes que se encontraban fugados de sus hogares.

Greta Schölderle Møller

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años de edad por un delito contra la salud publica y por inducir a los menores al abandono de sus domicilios.

Según ha informado en un comunicado, el detenido ofrecía su casa para que los jóvenes que se encontraban fugados de sus hogares o de Centros de menores viviesen con él, a la vez que les ofrecía distintas sustancias estupefacientes.

Tras tener conocimiento de esto, la Policía inició la correspondiente investigación hasta que este martes por la tarde agentes de la UFAM de la Policía Nacional procedieron a su detención en Palma. Es el presunto autor de los delitos de inducción a menores de abandono de domicilio y de varios delitos contra la salud pública.

Son varios los menores que han reconocido estos hechos, poniéndolo en conocimiento de la autoridad policial que ha llevado a cabo la investigación. No se descarta que haya más víctimas menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

azucena
Hace más de 3 años

les regala techo y droga con lo cara que vale¿? que majo es no?? así se enganchan y luego le compran mas , pero como son niños y no tienen dinero ¿como le pagaran? piensa mal y acertarás

Valoración:7menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Y seguramente hay más de estos, por desgracia para nuestra juventud. Ojalá pague con la pena más dura posible, es lo que se merecen tipos de esta calaña.

Valoración:16menosmas

Mallorquina
Hace más de 3 años

Que lo pongan en manos de los padres de los jóvenes que inducía a abandonar su hogar y a consumir sustancias estupefacientes y seguro que se hace justicia

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1