Calvià decreta el cierre de varios locales dedicados a la prostitución en Punta Ballena

| | Calvià |

Valorar:
preload
La Policía Local inspeccionó este lunes varios locales de Punta Ballena. Un individuo se enfrentó a los agentes y fue detenido por resistencia.

La Policía Local inspeccionó este lunes varios locales de Punta Ballena. Un individuo se enfrentó a los agentes y fue detenido por resistencia.

Michel's

El Ajuntament de Calvià ha iniciado el procedimiento para decretar el cierre de seis establecimientos de Punta Ballena que se dedican de forma ilegal a la prostitución. Tras la inspección realizada este lunes por la Policía Local del municipio, el consistorio ha remitido a los locales la notificación del decreto.

Se trata de locales que «bajo el amparo de licencias de bar o café concierto se dedican a la prostitución», ha explicado mediante un comunicado el ayuntamiento. Después de varios meses de investigación, asegura que se ha reunido suficiente material probatorio como para acreditar que están incumpliendo la normativa. En base a ello, ha comunicado que «se decreta la clausura de los locales Apple, Bar Kandi, Opps, Red Rooms, Bar Touch y Jagger's».

Ahora los establecimientos disponen de quince días para presentar alegaciones. Una vez confirmado el decreto de cierre, se procederá a la clausura definitiva. «El Ajuntament reitera que no hay marcha atrás en el camino que se ha iniciado de cambio de modelo, y quiere transmitir un mensaje claro de tolerancia cero hacia el turismo de excesos que tanto daño está haciendo al destino y que causa tantas molestias a los vecinos y vecinas de la zona».

El consistorio no descarta emprender más actuaciones en esta línea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ñu
Hace más de 3 años

@sois super valientes, me parece que confundes términos, no se trata de un combate de boxeo, ni ver quien ganaría una pelea, se trata de una detención, utilizando la fuerza estrictamente necesaria. Para no causar lesiones se necesitan varias personas que reduzcan al individuo. Con un palo en la cabeza bastaría uno, pero no se trata de una pelea callejera. Además, si fueron a varios locales y solo detuvieron a éste, por algo sería, o piensas que los policías no rinden cuentas en los juzgados por las detenciones efectuadas?

Valoración:menosmas

Sois super valientes
Hace más de 3 años

Son muy valientes los locales calvianers, cinco contra un chavalín descalzo.

Valoración:0menosmas

Wilko
Hace más de 3 años

Hay que ser muy feo para ir a Punta Ballena y no encontrarte a alguien que te lo haga gratis.

Valoración:12menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Eso se llama empezar la casa por el tejao, el verdadero problema de Magalluf esta en la calle.

Valoración:9menosmas

Iluminao
Hace más de 3 años

Cuando acabarán con los vendedores ambulantes, las ladronas, las mafias de nigerianos y demás calaña que no genera puestos de trabajo ni paga impuestos? Por qué no se empieza con ellos?

Valoración:17menosmas

Joa
Hace más de 3 años

Más medidas así necesitamos, cerrad todos. Los pubs de mala muerte, los supermercados que solo venden alcohol,... Calviá tiene que ser turismo de lujo y con gente de alto poder adquisitivo, fiestas si, pero siempre con moderación.

Valoración:21menosmas

Josepet
Hace más de 3 años

Que se sepa, la prostitución por voluntad propia de las personas que la ejercen no es ningún delito. Otro debate es lo que suele llevar aparejado este oficio.

Valoración:15menosmas

juan bover
Hace más de 3 años

ya....y las prostitutas negras de la calle?, esta magaluf lleno de ellas, cuando harán algo, no me extrañaría que algunos de los propietarios que verán sus negocios cerrados, los veamos relaccionados con la prostitución callejera, al fin y al cabo les saldrá mas rentable, no se meterán con ellos, no pagaran alquileres, seguridad social, impuestos....etc, esta bien lo hecho, pero como no encuentren una solución a la prostitución callejera, ni borrachos, ni chusma ni los locales ahora expedientados, nada de nada, magaluf seguirá dando una imagen nefasta.

Valoración:34menosmas

llevan muchisimos años estos
Hace más de 3 años

Y con esta noticia nos damos cuenta de la corrupcion que habiado en calvia por parte de policias que permitian que algunos actuaran fuera de la ley.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Esperem que es faci efectiu i no quedin nomės paraules. També s'ha de fer net de prostitutes al carrer, n'hi ha per tot! Imatge molt deplorable!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2