Herida grave una turista en Sant Elm por la picadura de una abeja

| Sant Elm, Andratx |

Valorar:
preload
Los sanitarios y socorristas atienden a la perjudicada, este martes en Sant Elm.

Los sanitarios y socorristas atienden a la perjudicada, este martes en Sant Elm.

18-07-2017 | Michel's

La mujer se encontraba en un barco con un grupo de amigos alemanes. Fondearon en Cala en Basset, al noroeste de Sant Elm, Andratx. Eran las tres y media de la tarde de este martes cuando el 112 recibió una llamada. Una abeja había picado a la turista alemana, de 57 años de edad. La mujer se encontraba grave. Era alérgica.

Los amigos de la mujer la acompañaron en zodiac hasta el muelle de Sant Elm. Una patrulla de la Policía Local se desplazó de inmediato a la zona. Los agentes la condujeron hasta las escaleras que hay cerca del muelle y le proporcionaron oxígeno.

Los socorristas de la playa de Sant Elm, avisados de la emergencia por el coordinador, también acudieron para colaborar. La mujer se encontraba mal. Tenía pulso, pero sufría espasmos.

Los sanitarios atendieron a la afectada durante media hora. Una ambulancia la trasladó primero al PAC de Andratx y después al hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Diego
Hace un año

¿Porque dices Juan que lo debe haber enviado Jarabo? ¿Por la camiseta en la cabeza? Cuidado con comentarios racistas hechos por escrito. Los españoles somos buena gente y en general rechazamos el racismo. Y jorge, en la playa mucha gente va sin camiseta. No es un medio en el que importe mucho si vas o no vestido y mucho menos en una emergencia en la que es posible que halla tenido que entrar al agua o que halla pensado en primera instancia que debia entrar. Es increible que se preocupe alguna gente de una camiseta. ¿No teneis nada mejor que hacer?

Valoración:1menosmas

roberto
Hace un año

Pues q yo sepa si un socorrista quiere nadar mas rapido de hecho ha de quitarse la camiseta. Y q ademas se la quitan para darse una duchita o un bañito ocasional para aguantar el sol. Nada q ver con un poli q tiene aire acondicionado en el coche. Ademas q mas da si alguien q viene a preservar tu vida lleva o no camiseta. Ahora las camisetas son mas importantes q la vida?Creo q aqui el problema no es la camiseta sino las inseguridades, los prejuicios, los limites, los miedos. Q facil es criticar. Tirar una piedra y esconder la mano. Impresentable es el q llama impresentable a un heroe.

Valoración:1menosmas

Rocky
Hace un año

Sería bueno contar con un medico en Sant Elm al menos durante los meses de verano. La ambulancia, en ocasiones,tarda bastante en llegar.

Valoración:1menosmas

Apicultor
Hace un año

Solo una persona de cada mil aprox. es alérgica a la picadura de abeja. Esta mujer tal vez ni lo sabia. Comentaros que el veneno de la abeja "apitoxina" se emplea para curar muchas enfermedades y que los apicultores, debido a que recibimos muchas picaduras estamos exentos de padecer reuma. Salud y abejas.

Valoración:3menosmas

Toniet de ses illes.
Hace un año

Noticia , buscando el amarillismo como siempre. ¿Una abeja que pica?. jajajaaj . Los civilizados urbanitas , soys lo mas ridiculo que se pasea.

Valoración:-11menosmas

Maria
Hace un año

Mallorquina mucha gente no sabe a qué es alérgico, Mallorquina!

Valoración:3menosmas

toniet
Hace un año

A los que os quejáis de si el socorrista lleva la camiseta en la cabeza o va vestido de un modo o de otro (probablemente irá sudado, sucio y encima tiene que atender una urgencia), os lo podéis hacer mirar. Espero que os quejéis con la misma intensidad o mayor cuando la gente a la que votáis os roba descaradamente. Muchas ganas de armar bronca con tonterías veo...

Valoración:33menosmas

Mallorquina
Hace un año

Sabe que es alérgica y no lleva la medicación de emergencia necesaria? Aunque no sea muy probable que le pique una abeja o avisos en el mar, si sabe que tiene este problema, tiene que estar preparada. Suerte de que había socorristas

Valoración:9menosmas

Bubu
Hace un año

Herida grave??????por una sola picadura???????

Valoración:-50menosmas

Jesús
Hace un año

Me extraña que sea una abeja, pocas flores hay en el mar. Más bien será una avispa.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2