TW
15

La Policía Local de Calvià inspeccionó este lunes varios locales de striptease de Punta Ballena, en el marco de un operativo contra las irregularidades que pueden estar cometiendo este tipo de establecimientos respecto a las ordenanzas municipales. Unos quince agentes participaron en el dispositivo y un individuo fue detenido en uno de los locales por resistencia a agentes de la autoridad, ya que se enfrentó a los policías.

La Policía Local acudió a los locales a las cuatro de la mañana y los encontró cerrados, pero había claras evidencias de que en el interior había actividad. Los agentes esperaron hasta las nueve, cuando empezaron a salir chicas y clientes del interior de los establecimientos, que se encuentran en los bajos de los apartamentos Apolo.

Los agentes esposan al individuo que les hizo frente.

Los policías identificaron a los clientes y a las mujeres que salían de los locales. También solicitaron documentación a los responsables para comprobar que su actividad se ajusta a la licencia de que disponen, cumplen los horarios regulados y la normativa de las ordenanzas municipales. Estos locales habían provocado quejas vecinales y controlar su actividad es uno de los objetivos del Ajuntament de Calvià.