Un británico cae desde un segundo piso en Ibiza y vuelve por sí mismo a la vivienda donde se aloja

| Ibiza |

Valorar:

Un hombre de nacionalidad británica se ha precipitado desde un edificio en Ibiza, aunque tras el suceso ha vuelvo al apartamento donde se aloja por su propio pie.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, a las 03.38 horas la Policía Local ha recibido el aviso de que se había precipitado una persona desde un segundo piso de un inmueble de la calle Picasso.

Finalmente ha sido asistido por personal sanitario en el lugar del suceso. Tras comprobarse que había sufrido un traumatismo cráneoencefálico ha sido trasladado al Hospital Can Misses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

teofilo
Hace más de 3 años

Era de Bilbao

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

¡Caramba con los británicos! No es extraño que acabaran con los sioux, los mohicanos, los zulús, los mahorís, y demás bicho viviente del Imperio Británico. Hooligans con casaca roja.

Valoración:2menosmas

jumpy boy
Hace más de 3 años

La noticia sería que se hubiera vuelto a caer...

Valoración:5menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Mejor dejo de hacer comentarios porque todo lo que sean comentarios relativos a la inmigración, a los refugiados y a los beneficiarios de las ayudas que los políticos de turno establecen a favor de los que ni han cotizado, ni pagado impuestos en este país me los borran.

Valoración:8menosmas

Pere
Hace más de 3 años

Alf.- Y encima los políticos de turno advierten que en los próximos 5 años las pensiones decrecerán un 10%, y que no tienen dinero para atender a los dependientes. Eso si se vanaglorian de haber establecido rentas mínimas, pisos de alquiler social, etc. etc. Lo cierto es que de todas estas ayudas se benefician en un 95% los que no han cotizado ni pagado impuestos jamás, por lo menos en este país. Como bien dices encima dichos beneficiarios se descojonan de nosotros.

Valoración:10menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace más de 3 años

¡ Madre mía, lo que hay que oir !. Desde luego, lo que no pase en Ibiza...

Valoración:4menosmas

Alf
Hace más de 3 años

seria una tonteria preguntar por el cobro de la factura del hospital . . . . estamos regalando tarjetas sanitarias a sin papeles . . . . a irregulares . . . a ilegales, por cierto, estos ilegales mayoria marroquies, se descojonan de nosotros los españoles por lo tontainas que somos . . . . MANDAHUEVOS.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1