Fallece una joven electrocutada tras manipular el móvil mientras se bañaba

| Lovington, Nuevo México |

Valorar:
preload
Imagen de Madison Coe, la joven electrocutada.

Imagen de Madison Coe, la joven electrocutada.

Fotografía de Antena 3

Madison Coe, de 14 años, se encontraba tomando un baño en la casa de su padre en Lovington, Nuevo México, cuando ocurrió el fatal accidente. La adolescente tenia el móvil conectado a la corriente mientras jugaba con él, cuando se le resbaló y le cayó al agua, provocando la electrocución.

Al parecer, un terminal no tiene voltaje suficiente como para dañarnos, pero al estar enchufado se incrementa la intensidad.

Cuando los servicios de emergencia se personaron en la casa, pasada la medianoche del domingo al lunes, intentaron reanimarla pero falleció después de llegar al hospital. Según su familia, la chica presentaba quemaduras en la muñeca y en la mano, con la que sujetaba el smartphone. Pero la causa oficial no será revelada hasta la finalización del informe forense.

Ahora, la familia quiere que el suceso ayude a que la gente tome consciencia para así evitar en un futuro otros casos parecidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

electricista
Hace más de 3 años

Es lamentable la muerte de esta chica, pero el cargador de un móvil debería estar separado de la red eléctrica, es decir, la tensión de salida nunca debería tener diferencia alguna de potecial respecto a tierra siempre que sea un cargador que no esté averiado y sea de buena calidad y no debería haber ocurrido eso, aun estando enchufado a la corriente y se nos caiga el móvil al agua en la que estamos bañándonos. Eso puede pasar cuando compramos cargadores baratos o inadecuados: electrocuciones, explosiones de baterías, etc. De todas formas nunca hay que manipular aparatos conectados a la red eléctrica cuando estamos en contacto con agua.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1