Una sanitaria del 061, agredida por un hombre ebrio en el Arenal

| s'Arenal |

Valorar:
preload
Una imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Una imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Marco Torres

Una técnica del servicio de emergencias del 061 ha resultado herida este martes de madrugada, sobre las 3.30 horas, al ser agredida por un hombre ebrio al que intentaba atender, en la calle Amilcar del Arenal.

La agresión se ha producido cuando personal de una ambulancia del 061 había acudido a atender un aviso por la presencia de un joven de unos 20 años en estado de embriaguez en el suelo, frente a un establecimiento hotelero del Arenal, ha informado el servicio de emergencias.

Cuando la técnica del 061 ha intentado incorporar al joven, éste la ha agredido, provocándole un traumatismo facial.

Ante la agresión, se ha activado el protocolo denominado «código pánico», el agresor ha sido inmovilizado por la Policía Local y detenido. La sanitaria ha sido atendida y trasladada a la Mutua Balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jadriola
Hace más de 3 años

Triste si ,esto es lo que nos traen nuestros amados empresarios hoteleros cuando uno trata su negocio como una máquina solo para hacer dinero entonces ese negocio no tiene futuro ni razón de ser , los negocios y las empresas deben se para dar un servicio y mejorar la calidad de vida de la gente tanto sean clientes como trabajadores cuando no es así esta abocada al fracaso y no lo digo yo lo dice uno de los mayores empresarios del mundo Richard Branson,las islas enteras estan abocadas al fracaso y todo por la avaricia de un sector que prefiere el dinero rápido a el servicio la calidad y el respeto profesional ,se agreden entre ellos , agreden a los trabajadores ala autoridad es la escoria del norte de Europa y a los iluminados empresarios hoteleros como dijo uno al preguntarle por estos casos y cito no no son malos turistas solo son un poco gamberretes asi nos va

Valoración:menosmas

Meltemi
Hace más de 3 años

esto no acabará nunca y tampoco veo solución en llenar calabozos de borrachuzos vomitando. Yo les compraría billete de avión y directo pa casita, seguro que nos costaría mucho menos que los recursos que demandan esta gentuza

Valoración:3menosmas

Asteroid
Hace más de 3 años

Que lo dejen en la calle y ya pasará la barredora por la mañana....

Valoración:20menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Yo , en su pais, no lo he visto, pero familiares que residen me comentaron que si hay un borracho en una calle pija, se llama a la policia y se lo llevan, nada de ambulancia y si es un barrio o calle de menos categoria llaman a los mismos, policia y esta es quien determina si ambulancia o no, no tienen ningun.miramiento y en la zona pija van a la velocidad de la luz a quitar el escombro este como este. Exactamente como aqui, por eso hacen lo que quieren, ,,,,y lo saben,,,demasiada manga ancha señores

Valoración:20menosmas

Balneario 6
Hace más de 3 años

Esta escoria de turismo,esta basura sigue erre que erre sin que nadie ponga el cascabel al gato... los hoteleros,los tour operadores,son los grandes culpables.Los trabajadores de hostelería que los tenemos que sufrir y padecer no somos culpables.¡vergonya de gentuza! ¡habrá un día que hablaremos de alguna persona que haya perdido la vida muerta por esos indeseables.Lo del todo incluido trae todo esto. ¡Basta ya!

Valoración:25menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

i el "the Sun" no dira res ?? segur que li dona sa culpa a sa doctora

Valoración:27menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Esperem que no sigui un dels molts treballadors eventuals amb contractes de dies que no es poden donar de baixa per por a que no els criden en una temporada.

Volem que ibsalut ens garantitzi una estabilitat laboral i posi molts mes recursos, el servei de ambulàncies està desbordat.

Valoración:23menosmas

Nano
Hace más de 3 años

Al calabozo, multazo y de la carcel aereopuerto , vacaciones a la sombra y puerta , y ademas plublicitarlo como aviso a navegantes y lista negra de indeseables para denegarles la entrada en la UE durante 10 anos.

Valoración:67menosmas

Marga Lida
Hace más de 3 años

Això són ses conseqüèncues d'acceptar es turisme de borratxera i droga. Volem aquest tipus de turisme? Idò ja el tenim.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1