Captura del vídeo publicado por The Sun. | The Sun

TW
65

Magaluf vuelve a estar de actualidad en la prensa británica. Según un reportaje publicado por el periódico The Sun, la zona turística ha dejado de ser considerado un «destino sexual» para convertirse en una «zona de guerra».

En un vídeo publicado por el rotativo, se puede ver una brutal pelea entre un grupo de turistas a la salida de un local de ocio nocturno. «Las peleas con los policías y seguratas son más fuertes que nunca», aseguran. Puede ver el vídeo aquí.

Noticias relacionadas

Imágenes de jóvenes ensangrentados, peleas y coches de la Guardia Civil es lo que muestra esta información sobre la noche en la localidad turística. «El sonido de las sirenas de los coches de policía ahoga la música de los bares», narra el tabloide. «Son las cinco de la mañana. El olor a vómito, sudor y sangre es omnipresente, gracias a la bebida barata, a los puñetazos y a la policía», añaden.

En el reportaje, además de tildar la zona de «insegura», narra una persecución de los agentes a unos jóvenes y explica que, a escasos 500 metros de la pelea de las imágenes, un turista de 18 años ha sido hospitalizado esa misma noche tras saltar de un balcón para «escapar de los seguratas».

La edición digital de esta publicación hace especial hincapié en las consecuencias de enfrentarse a las autoridades. Incluso, muestran una imagen de «un adolescente con un ojo morado tras un altercado con la policía» o «un joven ensangrentado tras haberse cortado con un vaso». Además, advierten de que las tensiones entre las autoridades y los turistas se están incrementando.