La policía recibió la denuncia de la víctima y detuvo al sospechoso poco después. | Redacción Sucesos

TW
3

Un extranjero de mediana edad fue detenido por una presunta agresión sexual a una turista en la Platja de Palma. El sospechoso pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia y quedó en libertad tras hacer efectiva una fianza de 6.000 euros.

El arrestado está de vacaciones en Mallorca, donde tiene varios amigos. La víctima también pasa unos días de descanso en la Isla junto a su marido. La mujer explicó que el pasado sábado conoció al detenido en el hotel y estuvieron tomando unas copas. Posteriormente él subió a la habitación de ella e intentó agredirla sexualmente.

Discusión

Hubo una discusión entre ambos y la víctima, también extranjera, interpuso la correspondiente denuncia. El sospechoso fue arrestado posteriormente por la Policía Nacional y trasladado a las dependencias policiales para ser identificado y prestar declaración. Una vez instruidas las diligencias, fue puesto ayer por la mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia. La víctima se negó a ratificar la denuncia ante el juzgado, lo que dificultó la investigación para esclarecer los hechos.