‘Eros’, un pastor suizo de casi un año, que vive en un chalet de Marratxí.

TW
41

«Es falso que hayamos dejado abandonado a nuestro perro en el chalet. Todo se trata de una venganza vecinal y la Policía Local ha comprobado que ‘Eros’ está en perfecto estado». Juan Andrés Amer, el vecino de Marratxí denunciado por dejar supuestamente a su perro al sol, sin agua ni comida, se puso ayer en contacto con este diario y aseguró que el can «está perfectamente cuidado, incluso tiene aire acondicionado en un cuarto».

Noticias relacionadas

‘Eros’ es un pastor suizo de casi un año, una raza poco habitual en la Isla: «En toda España hay 24 o 25. ‘Eros’ es de la familia, es una locura decir que lo hemos dejado abandonado en la terraza, llena de excrementos. Lo puedo demostrar».

El caso ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde cientos de internautas han cargado las tintas contra Juan Andrés y su familia. «Estamos de traslado y por eso se han creído que el perro estaba abandonado. También quieren hacernos daño porque hace un tiempo denunciamos unas infracciones urbanísticas y mi mujer fue coaccionada. Ahora se han vengado. El miércoles vino un agente de Medio Ambiente a la casa y le enseñé fotos y le expliqué que ‘Eros’ tiene 40 litros de agua, pienso e incluso aire acondicionado», insistió el propietario.