El turista alemán fue evacuado del Torrent de Pareis con el helicóptero de la Guardia Civil con un esguince en el pie. | Youtube Ultima Hora

TW
14

Un hombre de nacionalidad alemana ha sido rescatado este sábado en el denominado s'Entreforc, la zona en la que comienza el Torrent de Pareis (Escorca), situada en la confluencia del torrente Gorg Blau y el de Lluc.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, que ha enviado un helicóptero, un turista alemán ha sido rescatado este sábado en el Torrent de Pareis y trasladado al Hospital Comarcal de Inca con un esguince en el tobillo.

Aunque la lesión no revestía gravedad, el accidentado no podía continuar la excursión, por lo que ha sido auxilidado por los servicios de Emergencias. El rescate ha tenido lugar en la zona conocida como s'Entreforc hacia las diez y media de la mañana de este sábado, cuando se ha recibido la llamada de petición de auxilio.

En el rescate han intervenido los equipos de montaña de los Bombers de Mallorca y de la Guardia Civil, quienes han evacuado al turista en helicóptero.