La Fiscalía pide 14 años para el acusado de asfixiar a su pareja en Son Servera en 2016

| Son Servera |

Valorar:
Visto 1811 veces
preload
El autor confeso se entregó a la Guardia Civil.

El autor confeso se entregó a la Guardia Civil.

07-07-2017 | T. Ayuga

Un jurado popular juzgará a partir del lunes a C.G.V.G., de 24 años, acusado de asfixiar a su pareja, de 18, en su domicilio de Son Servera en marzo de 2016, unos hechos por los que la Fiscalía pide que sea condenado a 14 años de prisión por homicidio.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron el 16 de marzo de 2016 cuando, tras una discusión con su pareja sentimental, el acusado, con intención de matarla, la agarró fuertemente del cuerpo a la vez que le tapaba la boca y la nariz con una mano, ejerciendo gran presión, impidiendo que pudiera respirar, lo que le causo la muerte por asfixia, según el escrito de acusación de la Fiscalía.

Al día siguiente, el acusado se entregó a la Guardia Civil.

El fiscal pide que sea condenado a 14 años de prisión por homicidio, con la agravante de parentesco por ser la víctima su pareja, y con la atenuante de confesión.

Reclama además que pague una indemnización de 100.000 euros a los padres de Victoria Sard, la chica asesinada.

Está previsto que el lunes se constituya el jurado y comience la vista oral con la lectura de los escritos de las partes, su explicación al tribunal popular y el interrogatorio del acusado.

Este caso provocó una gran conmoción en la localidad mallorquina, y cientos de vecinos se concentraron como forma de repulsa por el crimen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergio
Hace un año

Que barato sale matar a alguien. Esto es una vergüenza.

Valoración:24menosmas

Molt Poc
Hace un año

I que hi surt de barat, acabar amb la vida d'una persona, que a més tenia tota la vida per devant i a la que l'assassí hauria d'haver-li donat gràcies cada dia, de tenir al seu costat a una persona a la que no arribava ni a les soles de les sabates. I quantes vegades, li degueren dir els seus pares a aquesta al.lota, que no era home per ella i que el deixàs? La gent jova? se pensa que els pares deim les coses per fer-nos pesats, però.aquesta és una de les possibles consequències. En hi ha més, no tan extremades però que també podn destrossar la vida a una persona, o que aquesta no sigui tan guapa ni tan fàcil com si hagués estriat millor.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1