Además de la entrevista en directo, la testigo -que compareció con el rostro tapado y la voz distorsionada- hizo un recorrido por todos los lugares relacionados con el caso, desde el antiguo burdel que regentaba a la finca de uno de los empresarios implicados en el caso. | Antena 3

TW
41

La testigo protegida número 31 de la causa de corrupción policial pidió este jueves a Álvaro Gijón que abandone el Parlament en una entrevista en Antena 3: «Si suelta su aforamiento igual podemos ir... pero de momento, como no juega limpio, pues es muy difícil...».

Noticias relacionadas

En su intevención en directo en el programa matinal de la cadena asegura que ha entregado al juzgado una fotografía en la que «se ve el estado del señor Gijón» durante las fiestas. También señala que, para respaldar su versión ha aportado también un libro de registro del Palmachic, la casa de citas que regentaba en Palma en el que, según relató, quedaban reflejados los clientes que entraban en el establecimiento y con qué chicas habían estado. En la entrevista reiteró que estas fiestas eran sufragadas por el empresario Bartolomé Cursach. En otro momento, corrige a uno de los entrevistadores: «El señor Gijón ya no es político del PP».

Durante su declaración ante las partes, la testigo mostró mensajes y llamadas de otra televisión y de una revista que le pedían su versión como una demostración de que ella no quería nada por su testifical.