Prisión para uno de los dos detenidos por agredir a un testigo del 'caso Cursach' y orden de alejamiento para el otro

| Palma |

Valorar:
preload
Los detenidos a su llegada a los juzgados.

Los detenidos a su llegada a los juzgados.

06-07-2017 | M. À. Cañellas

El titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma, el juez Manuel Penalva, ha decretado prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos por presuntamente haber agredido a un testigo protegido del 'caso Cursach', mientras que al otro detenido le ha impuesto una orden de alejamiento.

El detenido que irá a prisión ha declarado durante aproximadamente media hora y ha defendido su inocencia ante el juez. Ha negado los hechos y asegurado que no conoce al testigo, según ha informado su abogado.

Asimismo, se ha realizado un careo entre el detenido que ha quedado en libertad y el testigo.

El testigo que denunció la agresión es un antiguo empleado de la discoteca Tito's -propiedad del Grupo Cursach- que afirma que en dicho local se traficaba con droga y se organizaban fiestas privadas para policías con prostitutas pagadas por la empresa.

Según su relato, fue agredido por dos individuos en las inmediaciones de su casa y como resultado sufrió lesiones leves. Este testigo protegido ya ha denunciado en otras ocasiones amenazas e intimidación por haber declarado en la causa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incrédulo
Hace un año

Los principales acusados siguen el la carcel, los testigos parece que están de verdad protegidos, los tienen bien vigilados y el estilo mafioso de estos delincuentes parece que no les da resultado!!! Estoy empezando a creer que por una vez van a hacer bien las cosas y se va a hacer justicia..... o eso parece ...

Valoración:6menosmas

EL PUEBLO
Hace un año

El capo Cursach, tiene que entender que el tiempo de Alcapone, ya ha pasado, para seguir amenazando a testigos, si huviera hecho las cosas bien, no estaria en donde esta, la culpa no la tienen los testigos, si no quien se ha saltado la ley

Valoración:8menosmas

Nuestra policia es diferente al mundo
Hace un año

Esta noticia no gusta a los ejemplares policias locales que son super profecionales. Aparte no veo a mister x, yyy, y todas esas perlas del cuartel que comentan por aqui siempre condenando a todos los testigos jueces fiscales ... condenando esta agrecion.

Este cuerpo de seguridad de cada dia da mas alegrias a los ciudadanos.

Valoración:-7menosmas

Sisss
Hace un año

Para cuando la pertura del sumario y nos dejamos de tanto teatro??...ya me aburre tanto testigo protegido, aunque tan protegido, protegido no estara, cuando le han dado una bofetadita..

Valoración:-1menosmas

El PP no me representa
Hace un año

Això son els fruits del PP. Rompent-vos ses vestidures, no arreglareu res, si continuai votant-los i defensant-los.

Valoración:0menosmas

antonio
Hace un año

pero alguien se a preguntado quien los envio??

Valoración:-4menosmas

pepet
Hace un año

llevan puesta la camiseta "tenc dignitat"???

Valoración:-26menosmas

pepet
Hace un año

estos señores llevan la camiseta "tenc dignitat" puesta???

Valoración:-24menosmas

Tardón
Hace un año

Vaya, se tapa el rostro...parece que le da vergüenza. Si tuviese una poca no se vería así.

Valoración:30menosmas

D.Trump
Hace un año

Pues a la carcel no...manda estos fuera de España..ahora pagamos la comida.sumo fresco.y canal plus...joder a si va España. Viva al Reí viva España..

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2