El incendio, en el que han intervenido los Bombers de Palma, se ha saldado con dos heridos leves. | Twitter @BombersDePalma

TW
4

Un total de seis miembros de una familia, cuatro mujeres y dos hombres de entre 26 y 84 años, han resultado afectados, dos heridos de ellos con carácter leve, debido al incendio ocasionado en un primer piso de un edificio del barrio de Son Gotleu de Palma, ha informado el 061.

El incendio se ha producido a las 3.55 horas. La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de este incendio, que, según las primeras investigaciones, podría haber sido intencionado.

Al parecer, el hombre, de nacionalidad senegalesa, habría provocado el fuego tras una discusión.

A consecuencia del mismo han sido desalojado todos los habitantes de este edificio de cinco plantas de la Plaza Fray Joan Alcina de Palma.

Cuatro miembros de esta familia han sido atendidos por los profesionales del 061 en el mismo lugar, sin más consecuencias.

Otros dos han resultado heridos leves y uno de ellos ha tenido que se trasladado al hospital de Son Llàtzer.

Tras apagarse el fuego, el resto de vecinos han podido regresar a sus viviendas, aunque los Bomberos de Palma están analizando la situación del edificio.