Dos personas resultan heridas de carácter leve en el incendio de un piso en Son Gotleu

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El incendio, en el que han intervenido los Bombers de Palma, se ha saldado con dos heridos leves.

El incendio, en el que han intervenido los Bombers de Palma, se ha saldado con dos heridos leves.

Twitter @BombersDePalma

Un total de seis miembros de una familia, cuatro mujeres y dos hombres de entre 26 y 84 años, han resultado afectados, dos heridos de ellos con carácter leve, debido al incendio ocasionado en un primer piso de un edificio del barrio de Son Gotleu de Palma, ha informado el 061.

El incendio se ha producido a las 3.55 horas. La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de este incendio, que, según las primeras investigaciones, podría haber sido intencionado.

Al parecer, el hombre, de nacionalidad senegalesa, habría provocado el fuego tras una discusión.

A consecuencia del mismo han sido desalojado todos los habitantes de este edificio de cinco plantas de la Plaza Fray Joan Alcina de Palma.

Cuatro miembros de esta familia han sido atendidos por los profesionales del 061 en el mismo lugar, sin más consecuencias.

Otros dos han resultado heridos leves y uno de ellos ha tenido que se trasladado al hospital de Son Llàtzer.

Tras apagarse el fuego, el resto de vecinos han podido regresar a sus viviendas, aunque los Bomberos de Palma están analizando la situación del edificio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cristina
Hace más de 3 años

Es que no entendeis nada, deberiais escuchar a los politicos,eso es multiculturalidad y ese hombre a venido a pagarnos las pensiones. Pero bueno en que estaran pensando los que lo detienen y los que lo mandarian a su pais. Lo que hay que hacer es darle una paga (ayuda social) para que disfrute de su estancia en Mallorca, que para eso paga el contribuyente sus impuestos.¿o no?.

Valoración:0menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 3 años

Lo normal sería expulsión directa a su país de origen, pero al parecer Noguera tiene otros planes de integración para estos individuos.

Valoración:14menosmas

macario
Hace más de 3 años

Seguro que era un futuro aspirante a inquilino de vivienda social... actualmente en estado de okupacion... el alcalde noguera ya sabe como seran las futuras viviendas de alquiler social... una buena salida de escape por si alguien a quien deshaucian no esta de acuerdo y le prende fuego.

Valoración:8menosmas

Falta info
Hace más de 3 años

Señores de última hora se olvidan comentar que el causante de fuego ha sido detenido por la policia local de palma o solo se habla de ellos cuando es negativo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1