TW
0

Dos mujeres que estaban sentadas en la terraza de un bar de la barriada palmesana de Son Roca resultaron heridas ayer después de que un conductor de 82 años perdiera el control y embistiera el establecimiento con su coche.
El accidente se produjo sobre las 14.30 horas en un local ubicado en la esquina de las calles Cap de ses Salines y Formentor, cuando un señor de 82 años se subió a su vehículo y en lugar de dar marcha atrás para salir aceleró y el turismo se subió a la acera y después a la terraza.

Todo ocurrió muy rápido y la mayoría de clientes reaccionó a tiempo y se echó a un lado, para no ser arrollados. Sin embargo, dos mujeres que estaban sentadas en una mesa no pudieron escapar y sufrieron contusiones y golpes al ser arrolladas.

Los segundos siguientes fueron de gran desconcierto porque nadie sabía lo que estaba pasando y se vivieron momentos de gran nerviosismo. Ambulancias y dotaciones de la Policía Local se dirigieron hasta Son Roca y atendieron a las dos señoras, cuyo estado no era preocupante. Además, otras personas mayores que se encontraban en el establecimiento sufrieron una crisis de ansiedad y fue necesario que los sanitarios les calmaran.

Los agentes municipales tomaron declaración al conductor y después le sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo. El utilitario tuvo que ser sacado de la terraza, ya que las ruedas delanteras se habían subido a una pequeña pared y amenazaba con caer del todo. Las dos heridas fueron evacuadas hasta un centro hospitalario para ser examinadas.