El joven acusado de violar a una menor en la playa de s’Arenal es un cantante madrileño de rap que triunfa en las redes sociales. | Youtube

TW
25

El joven acusado de violar a una menor de tan sólo 16 años en la playa de s’Arenal es un conocido rapero de Madrid. Se trata de un cantante que cuenta con un importante número de seguidores en su canal de Youtube.

El presunto agresor sexual obligó a la adolescente a que le practicara una felación, le introdujo sus dedos en la vagina y sin mediar palabra alguna la sometió con extrema violencia. De hecho, según información próxima a la investigación, la víctima presentaba morados en pechos y en las piernas. El detenido aprovechó que la chica se alejó del grupo para orinar, la siguió y la obligó a mantener relaciones sexuales sin consentimiento.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles al jueves de la semana pasada, pero la Guardia Civil no pudo apresar al autor de la violación hasta el pasado sábado porque el sospechoso se había ido a Menorca. Nada más llegar al Puerto de Alcúdia, varias patrullas del Área de Investigación de la Guardia Civil de Llucmajor se desplazaron hasta la terminal portuaria y procedieron a su arresto. Tras poner al acusado a disposición del juez, el mismo ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.