La policía ante el hostal Sa Fita de Esporles. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Desde la dirección del hostal Sa Fita de Esporles han hecho público este martes un comunicado en el que se lamenta el suceso de este lunes en el que una joven de 16 años perdió la vida en sus instalaciones tras caerle una columna encima.

«No encontramos palabras para expresar el profundo dolor que sentimos tras el trágico accidente ocurrido en nuestra casa. La vida nos ha dado un golpe tremendo, el peor que podía darnos y desde este lunes el alma de Sa fita backpackers está rota, destrozada», explican en la nota.

Noticias relacionadas

Desde el establecimiento manifiestan que «en Sa fita éramos una gran familia que compartíamos nuestras experiencias pero hoy Sa Fita ha amanecido huérfana, llena de rabia, impotencia, frustración y dolor. Sabemos que tenemos que luchar, sacar fuerzas y seguir adelante, pero ahora es algo que nos resulta imposible» y añaden «Estamos destrozados por lo sucedido y queremos transmitir a la familia y amigos de María nuestro más sincero pésame y nuestro apoyo incondicional. No encontramos suficientes palabras de consuelo, probablemente porque no las hay, pues el dolor es tan grande que nada puede mitigarlo. En Sa fita backpackers recordaremos siempre a María y en su memoria y recuerdo sembraremos un árbol que nos acompañará el resto de nuestras vidas para que ella esté siempre con nosotros».

Concluyen con agardecimientos a «todas las muestras y mensajes de apoyo recibidos, tanto por parte de amigos y familiares como de todo el pueblo de Esporles y el Ayuntamiento, así como el trato por parte de los medios de comunicación. Agradecemos también vuestra comprensión y respeto ante nuestro silencio en estos duros momentos. Un abrazo muy muy fuerte María, allá donde estés».