Madrid

Tres neonazis detenidos en Chueca por agredir a una pareja homosexual

| Chueca, Madrid |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a tres neonazis acusados de un delito de odio por agredir, escupir e insultar a una pareja de homosexuales en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca de Madrid.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid, el suceso ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre las 4 de la mañana, cuando varios individuos que estaban en la plaza comenzaron a increpar a la pareja al grito de «maricones».

Los arrestados, que realizaron gestos nazis, escupieron y llegaron a golpear a las víctimas de la agresión, aunque no constan lesiones. Según las fuentes policiales, están acusados de un delito de odio.

La agresión se ha producido en la plaza que sirve de epicentro de las celebraciones del Orgullo Gay, que esta semana tienen a Madrid, sede del World Pride 2017, como capital mundial de la celebración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Purri
Hace más de 2 años

Ni a todo rl mundo le gusta esa gentuza de extrema derecha, que se creen con derecho a molestar y a hacer daño a todos los que no siguen su doctrina errática. Yo personalmente, creo que los ultras hacen feo y estropean el ambiente.

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Ojo,no a todo el mundo, ni mucho menos, le gusta este tipo de exibicionismo homosexual. Ni parece que tenga otro objetivo que darse pábulo a si mismo. Lo cual tampoco justifica agresiones.

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Y si hubiera sido a revés los hubieran detenido

Valoración:2menosmas

Coherencia
Hace más de 2 años

No se si llamarlo delito de odio o ignorancia.creo que todos tenemos derechos en este mundo,el que no tiene derecho es el que falta el respeto al otro gratuitamente.pero en 24 horas estaran en la calle.estos actos aqui no se castigan como deben de ser asi no ocurririan

Valoración:1menosmas

És veritat
Hace más de 2 años

Podem criticar a Madrid, però almenys detenen als vàndals d'extrema dreta i no com aquique ignoren les seves malifetes.

Valoración:2menosmas

Mari Conaza
Hace más de 2 años

¡ Qué barbaridad... parece mentira que aún ocurran estas cosas en pleno siglo XXI !. Por cierto... ¿Es necesario anunciar que son homosexuales? ¿No hubiera bastado con poner "a dos personas"? A nadie le importa si eran homosexuales. Eso forma parte de su intimidad.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1