La finca donde ocurrió el suceso. | Guillem Picó

TW
0

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida por un hombre en su vivienda de la Platja de Palma, el viernes por la noche. El herido, español de unos 55 años, comparte apartamento, en el sexto piso de un bloque de la calle Toquio, con otro varón de nacionalidad alemana. En la noche del viernes los vecinos escucharon un fuerte golpe. Después el herido salió con una brecha en la cabeza y fue a casa de una vecina a pedir ayuda, manifestando que dos encapuchados le habían saltado en su casa, supuestamente para robarle.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias y minutos después se personaron en el domicilio efectivos de una ambulancia y de la policía. Los sanitarios atendieron al herido en el lugar y después lo evacuaron al hospital.

La Policía Nacional, por su parte, se hizo cargo de la investigación. Los agentes se entrevistaron con el herido, quien aseguró que dos encapuchados lo habían golpeado, así como con los vecinos. Algunos de ellos dijeron que habían escuchado un fuerte golpe procedente del piso del herido, pero no oyeron gritos ni ningún tipo de discusión previa.