Impactante accidente tras el pique entre una moto y un coche

| Nueva York, Estados Unidos |

Valorar:

Desde un vehículo se grabó cómo se produjo el aparatoso accidente tras el pique entre una moto y un coche.

Youtube: TEEZL PRO

Cuando se pide precaución en la carretera, y dejar las emociones al margen de la conducción, es para evitar accidentes. Como el que registra una cámara en una autopista en Estados Unidos, en la que un pique entre una moto y un coche termina con un vehículos volcado.

Desde otro vehículo se grabaron las imágenes de cómo el motorista golpea con la pierna un coche. El conductor del turismo pega un volantazo, y casi estampa la moto contra la mediana, pero en vez de eso pierde el control del vehículo, choca contra el muro y golpea a una camioneta que termina volcando.

Un trágico accidente que, según medios locales, se saldó solo con un herido. Como se puede ver en el vídeo, el motorista se dio a la fuga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebas191
Hace más de 3 años

Descerebrados los hay al volante, y muchos, por desgracia para todos. Es preocupante como perdemos los nervios y lo imprudentes que son muchos conductores, y sobre todo algunos "profesionales", que de profesionales tienen que se ganan la vida así, porque dejan mucho que desear. Si se quitara el carnet a los que no cumplen normas, en las que le va la vida a inocentes, otro gallo cantaría. La normativa española es demasiado permisiva para lo que hay en juego al volante, que son vidas.

Valoración:1menosmas

Rufo
Hace más de 3 años

Lo curioso es ver lo bien que aguanta la moto la embestida del coche ( no se cae, mantiene la trayectoria ) y lo poco que le basta a la pickup para dar vueltas de campana. Ya les vale a todos, al motorista y al coche.

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Tendría que ser obligatorio llevar cámaras en los vehiculos delanteras y traseras, como si de un GPS se tratase. La gente se respetaría más

Valoración:4menosmas

Pete
Hace más de 3 años

Pues yo estoy harto de encontrarme descerebrados e inconscientes que en vez de conducir, parece que salen a competir. Ya es algo casi normal en mucha gente y no hay conciencia de las consecuencias que puede tener la conducción temeraria.

Valoración:17menosmas

makk
Hace más de 3 años

a ver, yo no soy periodista, pero como mínimo podía indicar la noticia dónde y cuándo

Valoración:9menosmas

optimo
Hace más de 3 años

El "motorista" con complejo de Rossi, además de agresivo es tonto y cobarde. El del coche gris es agresivo y homicida. El pobre del picup blanco que no tiene culpa de nada y circula más o menos bien, es el que paga los malos actos de los otros dos. Asi es la vida, desgraciadamente.

Valoración:28menosmas

Carcel
Hace más de 3 años

Así como están las leyes en Estados Unidos al de la moto se llevará mínimo 5 años si no hay heridos graves en los coches y si los hay ya ni te digo ...si a los asesinos le ponen de 40-50 años p'riba hasta muerte según el caso - allí no se andan con tonterías ni la justicia y mucho menos la policia - no le obedeces a las órdenes de un policía te dispara con la taser delante de todo el mundo sin avisarte y si te atreves a levantarle la mano como aquí muchos se permiten - te meten 10 tiros y para el otro bario .

Valoración:15menosmas

au ido
Hace más de 3 años

Al del coche encerrarlo por intento de asesinato

Valoración:18menosmas

Jo
Hace más de 3 años

El q se VA cagando leches es El de la moto aunq el coche Lo ha provocado realmente.

Valoración:6menosmas

Fran
Hace más de 3 años

Pues ahora al motorista tendrian que hacerle pagar los daños y pena de carcel por darse a la fuga

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2