Álvaro Gijón atendiendo a Ultima Hora. | Julio Bastida

TW
64

Álvaro Gijón no aguanta más y explota. El político ‘popular’ imputado en el marco de la presunta trama de corrupción policial no deja títere con cabeza y analiza las últimas declaraciones realizadas contra su persona por una madame de un club de alterne de Palma.

«Lo primero que quiero decir y que quede muy claro es que nunca he requerido servicios de prostitución, ni he consumido droga. De hecho, me he puesto a disposición del juez para que me haga los análisis clínicos y que acceda a mi historial médico. No me he drogado jamás. Lo peor es que han pasado nueve días y aún no he recibido respuesta del juez. Creo que cuanto antes se aclare todo esto será más fácil demostrar que esta mujer está mintiendo. Es una perversión del sistema que yo tenga que demostrar algo que no ha ocurrido nunca», apunta.

Noticias relacionadas

En referencia al magistrado Manuel Penalva, el diputado y regidor ‘popular’ lo tiene muy claro: «El juez Penalva no puede decir alegremente que si tiene que llevar por delante ‘a 50 policías locales más, me los llevo’. Es una aberración, el juez no está para llevarse a 50 policías por delante. El juez está para que se compruebe que lo que se está haciendo es correcto y alguien del equipo del gobierno de Cort debería decir algo».

Gijón, visiblemente dolido por las acusaciones de índole sexual vertidas contra su persona, apunta: «Hay una intención clarísima a que esto trascienda a lo que es la política y los hechos supuestamente punibles. Entrar en estos tipos de detalles sexuales sólo se entiende si hay animadversión personal contra los encausados porque esto no aporta nada a la causa», recalca el político.